Toda la información de becas en 2015 para ti

plan estudios sep secundaria 2012

Aquí consultarás aquello que deseas conocer que tiene que ver con plan estudios sep secundaria 2012. Aquí están los resultados que están en nuestros ficheros.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si estás interesado en ir a la universidad y no dispones de dinero para hacerlo, a continuación encontrarás todos los datos que precisas relativo a ayudas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con eso que quieres descubrir sobre plan estudios sep secundaria 2012 y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

II. Programas de becas para Estudios Especializados Programa II.A Becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de músicos de excelencia 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: 10 meses, a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada…

Leer más >>

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2010-2011. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 2011 (véase punto 5.3.4).3.2.4 Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años.3.2.5 Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. – Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!