Toda la información de becas en 2015 para ti

plan estudiantes anses requisitos

Aquí tenemos la información que disponemos sobre plan estudiantes anses requisitos. Deseamos que nuestro archivo contenga aquello que precisas conocer para tu formación.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos dispone relativo a plan estudiantes anses requisitos. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que puedas dar comienzo o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

de los estudiantes que cambien de universidad para la continuación de los mismos estudios, los requisitos académicos a tener en cuenta serán los correspondientes a la universidad de origen.- En caso de haber dejado transcurrir algún año académico sin realizar estudios, los requisitos que quedan señalados se exigirán respecto del último curso realizado. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. BECAS DE MOVILIDAD (Modalidades): General de movilidad con residencia: 3.336,00 eurosEspecial de movilidad con residencia:…

Leer más >>

Becas estudiantes UCM para la Universidad de California

En virtud del convenio suscrito entre la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de California (UC), se ofrecen becas para realizar una estancia académica de un curso durante el año académico 2014/15 dirigida a estudiantes de la UCM. Los campus de acogida son Berkeley, Riverside, Davis, Irving, Los Angeles, San Diego, Santa Barbara, Santa Cruz, Merced. Esta beca abarca todas las disciplinas académicas contempladas en los planes de estudios de estos campus, aunque existen restricciones en determinadas áreas. El objeto de la convocatoria es realizar cursos de…

Leer más >>

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

de los estudiantes de Medicina que deberán haber superado el 60 por ciento de los mismos. En el caso de los estudiantes de Grado encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos. d) Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales: 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas. 7,70 puntos para…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por una sola vez, en una sola carrera, es incompatible con otras formas de gratuidad y solamente se aplicará…

Leer más >>

Becas de verano para estudiantes universitarios de últimos cursos

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, ocho becas para la realización exclusiva de prácticas formativas de estudiantes de los últimos cursos universitarios. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes en la investigación astrofísica. Las becas se desarrollarán en el Área de Enseñanza del IAC. Su finalidad es, mediante la formación práctica, dar la oportunidad de iniciarse en la investigación astrofísica. Las líneas de investigación en el IAC incluyen proyectos teóricos y observacionales en Cosmología y Astrofísica Relativista, Astronomía…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!