Toda la información de becas en 2015 para ti

plan anual de trabajo para la mejora de los aprendizajes de nivel inicial

El contenido de nuestro archivo se actualiza de forma diaria. Aquí encontrarás los datos sobre plan anual de trabajo para la mejora de los aprendizajes de nivel inicial de los que disponemos para ti.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás a continuación la base de datos de becas para formarte, aquí descubrirás todo lo que tiene que ver con ayudas de estudiar en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los datos relativa a becas de plan anual de trabajo para la mejora de los aprendizajes de nivel inicial que existe en nuestra página web.

Becas documentación y legislación educativa

resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

estas ayudas las personas individuales y las pequeñas y medianas empresas (pymes) según la definición establecida en el Reglamento (CE) nº 70/2001 de la Comisión, de 12 de enero de 2001. A efectos de la presente resolución, se considerará pequeña y mediana empresa según la Recomendación de la Comisión Europea (DOCE L número 107/8, de 30 de abril de 1996) la persona física o jurídica que reúna los siguientes requisitos: Número de trabajadores según plantilla media anual Datos económicos (en euros) Pequeña empresa Hasta 50 trabajadores Facturación anual inferior a…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

en Psicología. 3.ª Licenciatura o grado en Psicopedagogía. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de programas informáticos de audiovisuales y de la web 2.0. Conocimiento de idiomas para traducción inversa o directa de informes internacionales. Conocimientos en desarrollo curricular y cambio educativo. Participación en procesos de mejora de metodología y evaluación de conocimientos y competencias básicas. Participación en procesos de cambio educativo y organización de los centros. Título beca 21. Área de Informática (Actividades relacionadas con la administración y mantenimiento de la red de datos…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

autorización se podrá otorgar en el formulario/solicitud por vía telemática. Si el solicitante está exento aportará declaración responsable según el Anexo II. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración, tomará en consideración los siguientes criterios, cuya ponderación se indica entre paréntesis: Necesidad de continuación de los estudios emprendidos. No será renovada, en ningún caso, la beca para realizar estudios distintos o de nivel diferente de aquellos para los que inicialmente fue concedida (máximo dos puntos). Haber cumplido satisfactoriamente con las labores de investigación, lo que se acreditará mediante la…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!