Toda la información de becas en 2015 para ti

plan anses madres solteras estudiar

Consulta este índice de becas para el estudio. Aquí conocerás todos los datos que conocemos que tienen que ver con becas dirigidas a plan anses madres solteras estudiar.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que quieres ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para poder hacerlo, ahora descubrirás toda la información que precisas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de aquello que necesitas conocer acerca de plan anses madres solteras estudiar y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

y Vinculación de Recursos Humanos de Alto Nivel y en un renovado esfuerzo por incrementar la capacidad científica, tecnológica y la formación con enfoque de género en cantidad y calidad, ha decidido apoyar la atención de madres solteras que deseen realizar estudios de educación profesional (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional facilitando su inserción en el mercado laboral. En el marco de lo anteriormente señalado, el CONACYT CONVOCA a Instituciones de Educación Superior de carácter público inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…estas ayudas las personas individuales y las pequeñas y medianas empresas (pymes) según la definición establecida en el Reglamento (CE) nº 70/2001 de la Comisión, de 12 de enero de 2001. A efectos de la presente resolución, se considerará pequeña y mediana empresa según la Recomendación de la Comisión Europea (DOCE L número 107/8, de 30 de abril de 1996) la persona física o jurídica que reúna los siguientes requisitos: Número de trabajadores según plantilla media anual Datos económicos (en euros) Pequeña empresa Hasta 50 trabajadores Facturación anual inferior a…

Leer más >>

Siete becas para estudiar en Asia

…salvo que, además, se acrediten: • Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. 3.2.2. Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente…

Leer más >>

Becas para estudiar en universidades de Valencia

…no excederá del importe establecido en el Decreto 110/2012 antes citado, para la misma o análoga titulación y plan de estudios. En el caso de alumnos matriculados en las enseñanzas oficiales de máster, a las que se refiere el punto 1, apartado a, de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros por crédito matriculado, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición transitoria primera de esta orden. En todos los casos la ayuda solo alcanzará a los créditos matriculados por el estudiante…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación dentro del plan de estudios del valenciano actual. Objeto del trámite Esta convocatoria tiene como objeto la elaboración de materiales que permitan incrementar el conocimiento y el uso del valenciano, y también potenciar su aprendizaje mediante las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!