Toda la información de becas en 2015 para ti

pgr bolsa trabajo 2013

La base de datos de ayudas con el que contamos nos muestra esta información acerca tu consulta de pgr bolsa trabajo 2013. Esperamos que halles aquello que requieres.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si tu interés es estudiar y no dispones de dinero para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás toda la información que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene aquello que quieres descubrir sobre pgr bolsa trabajo 2013 y por eso te lo explicamos a continuación.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la investigación científica, que se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación,…

Leer más >>

Becas FER investigación

…10% restante se abonará tras la recepción del informe final. Éste será redactado en formato similar al de presentación de trabajos en una revista biomédica y deberá ser remitido en un plazo máximo de 3 meses, contados desde la finalización del proyecto. Documentación: Los interesados deberán presentar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae del solicitante y del equipo investigador, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados.• En el caso de contratación de un becario,…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…cada una de las modalidades previstas en la presente convocatoria se constituirá un jurado. Cada jurado estará integrado como mínimo por tres miembros, pudiendo un mismo miembro formar parte de dos o más jurados de valoración. Los miembros de los jurados serán designados por la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Los jurados valorarán los trabajos presentados o las pruebas realizadas en la modalidad que les corresponda, y de conformidad con esta valoración, elevarán una propuesta de concesión de premios a la Vicerrectora de Proyección Universitaria. Cualquiera de los premios podrá ser…

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

La Universidad Complutense de Madrid, consciente de su responsabilidad con la investigación, la formación y la transferencia, un año más convoca el Premio Joven, con objeto de reconocer a quienes dedican su trabajo y esfuerzo a la búsqueda del conocimiento, a la creación en sus diferentes ámbitos, o están comprometidos con una serie de valores. PREMIO JOVEN DE ECONOMÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Los trabajos deberán ser inéditos y originales, y versarán sobre aspectos teóricos, históricos o aplicados….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 € para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 € para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con…

Leer más >>

Becas Japón

…hasta la obtención de un permiso del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar Social según la legislación japonesa. Quedan excluidas especialidades como Kabuki o danza tradicional japonesa, así como especialidades que requieran prácticas específicas en fábricas o empresas. Nacionalidad: Nacionalidad de algún país que mantenga relaciones diplomáticas con Japón. También podrán solicitar la beca aquellos que no tengan nacionalidad. Serán excluidos los solicitantes que tengan nacionalidad japonesa en el momento de solicitar la beca. La selección de candidatos se realizará en la Embajada o Consulado de Japón del país de…

Leer más >>

Beca de artes visuales para un proyecto o un trabajo de investigación

mes de julio hasta el mes de diciembre. La presentación tendrá lugar durante el primer trimestre del 2013. El proyecto debe ser inédito y tener como base de trabajo la ciudad de Mataró (sus habitantes, paisaje, historia, urbanismo, fiestas…). El ganador dispondrá de una bolsa de dinero en efectivo de hasta 2.500 euros para gastos de producción y honorarios. También podrá disponer de un espacio de trabajo y la posibilidad de utilización de los recursos y los equipamientos de Can Xalant siempre que sea necesario. El plazo de presentación finaliza…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…convocante a la Dirección General de Política Universitaria. En ningún caso el disfrute de la beca de colaboración tendrá efectos jurídico-laborales entre el beneficiario y el Estado o la universidad correspondiente. La colaboración prestada por el becario estará directamente vinculada con sus estudios y no supondrá, en ningún caso, la realización de tareas propias de un puesto de trabajo. Quienes resulten beneficiarios de esta beca tendrán las siguientes obligaciones: a) Acreditar el cumplimiento de los requisitos y condiciones establecidos para ser beneficiario de la beca a la fecha de finalización…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!