Toda la información de becas en 2015 para ti

perfil del personal obrero educacion

En este lugar podrás consultar aquello que necesitas conocer acerca de perfil del personal obrero educacion. Descubrirás los resultados que tenemos en nuestro archivo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si deseas ir a la universidad y no tienes recursos económicos para ello, ahora encontrarás todos los datos que requieres acerca de becas de estudio. Nuestro catálogo cuenta con todo lo que deseas conocer relativo a perfil del personal obrero educacion y de este modo te lo contamos aquí.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…modelos para la formación del profesorado y realización de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

LOS SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE TRANSPORTE Y COMEDOR ESCOLAR RELACIÓN DE FACTURAS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE FACTURAS DEL SERVICIO DE COMEDOR RELACIÓN DE PERSONAL QUE PRESTA SERVICIO DE TRANSPORTE RELACIÓN DEL…

Leer más >>

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

un perfecto dominio, hablado y escrito, de este idioma. c) Cumplir con los requisitos específicos del perfil indicado para cada una de las clases de becas (ver anexo). Cada solicitante…

Leer más >>