Toda la información de becas en 2015 para ti

perdida abono transporte

Descubre la información que contamos sobre perdida abono transporte. Confiamos que nuestro archivo contenga todo aquello que requieres saber para estudiar.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Puedes encontrar ahora toda la información de becas para tu formación, aquí es posible conocer aquello que tiene que ver con becas sobre formarte en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados que tiene que ver con becas sobre perdida abono transporte que tenemos en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención con el fin sufragar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

…universitario. Los estudiantes por los que se solicita beca o ayuda deberán cursar los respectivos estudios en centros públicos o privados en territorio español, reconocidos y autorizados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o la correspondiente Comunidad Autónoma. El acceso a las becas o ayudas de enseñanza, transporte, comedor o residencia para aquellos alumnos que se matriculen en un centro cuyos estudios puedan ser cursados en uno de carácter público, concertado, subvencionado, o que por su proximidad al domicilio familiar no exigiera el uso de dichas becas o…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…de la fecha de su concesión y finalizando el 31 de marzo de 2014. El presupuesto global máximo destinado a las 72 becas asciende a 933.840,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

…los centros indicados en la misma. Los conceptos para los que se pueden solicitar estas becas o ayudas son los siguientes: –Enseñanza o matrícula. No podrá solicitarse esta ayuda para alumnos que cursen estudios en centros no universitarios en niveles con concierto total o subvencionados totalmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de Navarra u otra Comunidad Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes…

Leer más >>

Becas formación en Metrología

…académico adecuado para cada tipo de beca, o acreditar el abono de los derechos para su expedición, al término del plazo de presentación de solicitudes, habiendo tenido que finalizar los estudios correspondientes a dicho título en el año 2006 o posterior. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados o reconocidos en el momento de presentar la solicitud. No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca. La cuantía anual de…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin residencia: 1.592,00 eurosEspecial de movilidad sin residencia: 3.772,00 euros 2. BECAS DE CARÁCTER GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos en las presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal efecto en el presupuesto municipal. Características:…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia de su traslado a lo largo del curso 2011. Además de favorecer que los jóvenes vengan más asiduamente a su localidad de residencia. Estas ayudas se otorgarán a aquellos que cumplan los requisitos exigidos enlas presentes bases hasta agotar el crédito previsto a tal…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!