Toda la información de becas en 2015 para ti

perdida abono transporte

Mira los datos que tenemos sobre perdida abono transporte. Deseamos que nuestra base de datos contenga eso que requieres descubrir para estudiar.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Mira ahora la base de datos de becas de estudio, aquí conocerá todo lo que tiene que ver con ayudas sobre formarte en nuestro archivo en el que te damos todos los datos acerca de becas sobre perdida abono transporte que tenemos en nuestra web.

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

…de Educación, Cultura y Deporte o la correspondiente Comunidad Autónoma. El acceso a las becas o ayudas de enseñanza, transporte, comedor o residencia para aquellos alumnos que se matriculen en…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

…Autónoma. –Transporte interurbano (siempre y cuando el transporte no se encuentre subvencionado, la distancia entre localidades sea igual o superior a 5 km y se realicen al menos 4 viajes…

Leer más >>

Becas formación en Metrología

…académico adecuado para cada tipo de beca, o acreditar el abono de los derechos para su expedición, al término del plazo de presentación de solicitudes, habiendo tenido que finalizar los…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

…Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida de lo posible, a paliar el gasto de trasporte que los jóvenes estudiantes tienen como consecuencia…

Leer más >>

Ayudas para el transporte de jóvenes estudiantes

La finalidad de las ayudas al transporte escolar es contribuir, en la medida…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!