Toda la información de becas en 2015 para ti

pensamiento los pueblos originarios becas universitarias

Conoce la información que contabilizamos sobre pensamiento los pueblos originarios becas universitarias. Deseamos que nuestra base de datos contenga aquello que deseas saber para formarte.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo dispone acerca de pensamiento los pueblos originarios becas universitarias. Son becas enfocadas a proveerte de ayuda económica para que puedas comenzar o continuar tus estudios y poder entrar cuando corresponda al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las…

Leer más >>

Becas proyectos pensamiento contemporáneo

BaumannLab convoca dos modalidades de becas: Becas para proyectos de artes visuales o de pensamiento contemporáneo para menores de 20 años, con una dotación de 900 euros por producción y honorarios (máximo de 360 euros). Becas para proyectos de artes visuales o pensamiento contemporáneo para jóvenes de 20 años o mayores. Tiene una dotación económica de 2.000 euros por producción y honorarios (máximo de 800 euros). El proyecto se deberá desarrollar a lo largo de 2015. La convocatoria se dirige a jóvenes de hasta 35 años (nacidos…

Leer más >>

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

de estudios correspondientes al tercer ciclo, posgrado o doctorado, estudios de máster, especialización o títulos propios de las universidades o de centros superiores de enseñanzas artísticas. Podrán presentarse, por una sola vez, a las becas reguladas por la presente Orden aquellos estudiantes que deseen matricularse en el primer curso de los estudios conducentes a títulos oficiales del nivel de Grado según el Marco Español de Cualificaciones de la Educación Superior. Quedan excluidos del ámbito de la presente orden los alumnos titulados en enseñanzas universitarias oficiales o enseñanzas artísticas superiores. Los…

Leer más >>

Beca creación literaria, pensamiento y artes

La Escuela Contemporánea de Humanidades ECH y la Fundación Telefónica ofrecen una beca completa para formar a 20 jóvenes con talento de entre 16 y 18 años. Los seleccionados formarán parte del programa Jóvenes Maestros 2012, una apuesta que tiene ya diez años de vida y que se ha convertido en un espacio único de formación para nuevos creadores. Los seleccionados disfrutarán de una beca de un año de formación en creación literaria, pensamiento y artes. Las becas ofertadas cubrirán el 100% del precio del programa a todos los…

Leer más >>

Certamen de fotografía sobre cultura popular

Dentro de las funciones que corresponden a la Dirección […]

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!