Toda la información de becas en 2015 para ti

paro docente buenos aires 2014

Nuestra página tiene esta información sobre paro docente buenos aires 2014. No te olvides de que es posible consultarla pinchando en el apartado que sea el que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si deseas aprender y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, ahora encontrarás todos los datos que requieres relativo a ayudas para formarte. Nuestro archivo dispone de eso que precisas saber que tiene que ver con paro docente buenos aires 2014 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…solicitante acredite la necesidad de residir fuera del domicilio familiar durante todo el curso escolar, por razón de la distancia entre el mismo y el centro docente, los medios de comunicación existentes y los horarios lectivos. A estos efectos, se considerará como domicilio familiar el más próximo al centro docente que pertenezca o en el que resida de forma habitual algún miembro computable de la unidad familiar, aunque no coincida con el domicilio legal del solicitante. 3. Para la concesión de esta cuantía en los niveles no universitarios se tendrá…

Leer más >>

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012, cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en un programa de estudio en la escuela de la Fundación especialmente formulado para el ganador, pasaje de ida y vuelta desde el lugar de audición hasta la ciudad de Buenos

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso…

Leer más >>

Becas Arquia

…Meuron  Lisboa Aires Mateus e Associados  Londres AZPA Alejandro Zaera-Polo Architecture Foster and Partners  Oporto Álvaro Siza  París DPA Dominique Perrault Architecte Lacaton & Vassal Architectes Rotterdam MVRDV    Estos estudios fueron seleccionados por los estudiantes de Escuelas Españolas de Arquitectura como sus preferidos para hacer prácticas profesionales, según los resultados de la V Encuesta on-line a estudiantes de Arquitectura realizada por la Fundación Caja de Arquitectos en 2011. La actualización de los estudios de destino se realiza cada tres años a través de una encuesta on-line que se realizará…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…que se haya matriculado y para la que se le concede la ayuda. b) Ayudas para residencia y matrícula. Se destinarán ayudas, por importe de 1.500 euros, para colaborar en los gastos que se ocasionen por residir, durante el curso académico 2013/2014, fuera del domicilio habitual por motivo de los estudios cursados. Para la concesión de esta modalidad de ayuda se requerirá que el solicitante acredite la residencia fuera del domicilio familiar. A estos efectos, podrá considerarse como domicilio familiar el más próximo al centro docente, que pertenezca a cualquier…

Leer más >>

Beca Adriano Bachillerato 2014

Convocatoria de la Beca Adriano, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse en la modalidad presencial alguna de las siguientes enseñanzas oficiales en los centros docentes no universitarios de la comunidad Autónoma de Andalucía, durante el curso escolar 2014-2015: enseñanzas de Bachillerato. enseñanzas de segundo curso de Grado Medio de Formación Profesional, de las enseñanzas Profesionales de Música y Danza, de las enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño y de las enseñanzas Deportivas. enseñanzas de Grado superior de Formación Profesional,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!