Toda la información de becas en 2015 para ti

para saber en que prescolar quedo mi hijo

Descubre el cedulario de becas de estudio. Aquí está todos los recursos que conocemos acerca de ayudas dirigidas a para saber en que prescolar quedo mi hijo.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si quieres ir a la universidad y no dispones de recursos económicos para poder hacerlo, aquí verás toda la información que precisas sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos tiene aquello que precisas descubrir referente a para saber en que prescolar quedo mi hijo y por ese motivo te lo contamos aquí.

Bono por hijo

hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso de nivelación idiomática, este beneficio se entenderá iniciado tanto para…

Leer más >>

Becas para niños con autismo

Primera convocatoria de becas MUA (Música para el Autismo). En total se ofertan dos becas con las siguientes características – Una sesión de terapia a la semana. La duración…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

para familias numerosas ordinarias y en 5.000 euros para familias numerosas especiales. Asimismo, si el alumno es miembro de una familia educadora que acoge menores en situación de acogimiento familiar…

Leer más >>

Becas Organización de los Estados Americanos

intelectual de sus participantes. Están incluidos por tanto todos aquellos profesionales (bien sean europeos o de otro continente) que tienen residencia en los países miembros de la OEA. Los participantes…

Leer más >>

Becas máster Fundación Mutua Madrileña

los mismos. Por lo menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca habrán de desarrollarse en el extranjero. La convocatoria está…

Leer más >>

Eduarda Justo becas internacionales

…para que cursen programas máster, fundamentalmente en dirección de empresas, en las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo. La dotación de las becas de postgrado Eduarda Justo…

Leer más >>