Toda la información de becas en 2015 para ti

para profesores descargar textos estudio 2013

Conoce los datos que disponemos sobre para profesores descargar textos estudio 2013. Esperamos que nuestro archivo cuente con eso que precisas conocer para estudiar.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos tiene referente a para profesores descargar textos estudio 2013. Son becas destinadas a otorgarte ayuda económica destinada a que consigas empezar o continuar tu formación y tener posibilidades de incorporarte más tarde al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

de 180 del nivel 3 de HSK y no menos 60 del nivel básico de HSKK para empezar la solicitud, y si con un año de estudio pueden conseguir la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK y aprobar la evaluación anual de Hanban, ya podrán seguir con la beca de máster de dos años. Hanban apoyará a los que consiguen el título de máster y se dedican a la enseñanza del chino en su país, por ejemplo, contratándolos como profesores locales. Beca de un año La…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de investigación durante el estudio de doctorado en una universidad extranjera o en un centro de investigación extranjero. Los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores de SAV (Academia…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses. De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…con la beca a desempeñar. En cuanto al plazo, se atenderá exclusivamente para el plazo indicado la finalización de la licenciatura/grado, sin que se tenga en cuenta la fecha de finalización de otros estudios de postgrado y doctorado. – Dos cartas de presentación firmadas por profesores en activo que hayan impartido clase a los solicitantes de la beca. – Memoria de un máximo de cinco folios (doble espacio) sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca, que incluya al menos: Objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica….

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente,…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!