Toda la información de becas en 2015 para ti

para profesores descargar textos estudio 2013

Descubre el cedulario de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los datos que tenemos relacionados con ayudas dirigidas a para profesores descargar textos estudio 2013.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que deseas es aprender y no cuentas con dinero para hacerlo, ahora verás toda la información que precisas acerca de becas para estudiar. Nuestro archivo dispone de todo lo que quieres conocer acerca de para profesores descargar textos estudio 2013 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Instituto Confucio Becas Estudio

de la carrera de la lengua china, así como los profesores de chino, para que realicen sus estudios de las asignaturas relacionadas con la filología, literatura, historia y filosofía chinas….

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad…

Leer más >>

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

externa de educación de la República Eslovaca, para ejercer estudio o investigación en la República Eslovaca. Duración de la beca: 1 – 12 meses; C) los profesores universitarios instalados en…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

…deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Leer más >>

Becas Japón

estudio: Los solicitantes podrán solicitar la beca únicamente para estudios relacionados con su especialidad y llevarlos a cabo en la universidad de su elección. Idioma japonés: Los solicitantes deberán mostrar…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades…

Leer más >>
Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!