Toda la información de becas en 2015 para ti

para tramitar la beca bienevales

Aquí podrás observar eso que necesitas descubrir referente a para tramitar la beca bienevales. Estos son los resultados que figuran en nuestro archivo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos dispone sobre para tramitar la beca bienevales. Son becas enfocadas a entregarte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o seguir tus estudios y ser capaz entrar a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas para la formación de tecnólogos 2010

empadronamiento en Navarra (si no se presenta en el momento de solicitar la beca deberá presentarlo en el momento de firmar la incorporación a la beca, en caso de adjudicación)Tramitación presencialRegistro del Departamento de Innovación, Empresa y EmpleoParque Tomás Caballero, 1 Bajo31005 Pamplona (Navarra)Otros lugares de presentación.Tramitación online http://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/3802/Becas-para-la-formacion-de-tecnologos-2010#documentacion 1. Para tramitar telemáticamente necesita un certificado digital o DNI electrónico.2. Para poder utilizarlos, debe tener instalado en su equipo informático el componente capicom (si usa Explorer) y el runtime Java 1.6 y el plugin Java (si usa Firefox).3. Pulse…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen….

Leer más >>

Becas Japón

emitido por la misión diplomática japonesa del país de origen del solicitante (excepto cuando dos o más países estén atendidos por la misma misión diplomática japonesa). Cuando el candidato seleccionado resida ya en Japón con un estatus distinto al del visado de estudiante, deberá tramitar éste hasta finales del mes anterior al previsto para comenzar el disfrute de la beca. Aquellos que cambien su estatus después de su llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de…

Leer más >>

Becas máster Castilla y León

la Dirección General de Relaciones Institucionales y Acción Exterior, establece una línea de Becas para la realización de estudios universitarios en cualquiera de las universidades públicas de Castilla y León. El programa se realiza en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que se encargará de la gestión del mismo. En esta quinta edición se financian cinco becas dirigidas a titulados universitarios castellanos y leoneses con residencia en cualquier país de América Latina. Estas becas están dirigidas a españoles residentes en América Latina que acrediten estar inscritos en…

Leer más >>

El Gobierno japonés oferta becas para investigar

2013, o en la fecha establecida por la universidad anfitriona para iniciar el semestre (en principio, septiembre u octubre). Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryuugaku) en la misión diplomática japonesa de su país de origen, en principio, antes de su llegada a Japón. Cada becario percibirá mensualmente 143.000 yenes (para Research Students), 144.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de máster o de especialización profesional) o 145.000 yenes (para estudiantes inscritos en cursos de doctorado). En regiones específicamente designadas podría aumentar la…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

papel. Automáticamente, el participante recibirá un correo electrónico con las claves de acceso (usuario y contraseña) a la aplicación, para poder acceder a ella. Con estas claves de acceso el participante podrá acceder a la aplicación para rellenar la solicitud de proyecto, adjuntar el formulario y la documentación complementaria y tramitar la solicitud. En el aplicativo de «Convocatorias», en cada uno de los campos correspondientes habrá que incluir la siguiente información: Biografía del participante resumida. Debe tener una extensión no inferior a 500 caracteres y no superior a 1.000 (espacios…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!