Toda la información de becas en 2015 para ti

para kien es el bono vacaciones que dara el gobierno

En este lugar podrás conocer todo lo que deseas saber sobre para kien es el bono vacaciones que dara el gobierno. Aquí verás los resultados que se encuentran en nuestra base de datos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de estudio relativas a para kien es el bono vacaciones que dara el gobierno te las damos a conocer aquí. Nuestra base de datos tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y asistir tu proyección personal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: CONSELLERIA DE EDUCACIÓNDIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y CENTROS DOCENTES-ValenciaAVDA. CAMPANAR, 3246015-Valencia Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? – Impreso de solicitud acompañada de la siguiente documentación: 1. Certificado del acuerdo de la comisión de gobierno o del pleno de la corporación local,…

Leer más >>

Becas Aragón Periodismo Dirección de Comunicación

de documentos del Gobierno de Aragón o por cualquier otro procedimiento de los previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se podrá utilizar el modelo de solicitud establecido en el anexo de la presente orden y, en su caso, en el Catálogo de modelos normalizados de solicitudes y comunicaciones dirigidas a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, que figura en la sede electrónica del Gobierno de Aragón.      …

Leer más >>

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

esta convocatoria, el falseamiento de datos o la modificación, sin autorización del Instituto Navarro del Deporte, de los fines para los que se concedió la subvención, dará lugar a la pérdida de la misma, a la obligación de reintegrar las cantidades que hubieran sido percibidas, y podrá conllevar la inadmisión de las posteriores solicitudes de subvención con idéntica o similar finalidad, sin perjuicio de las demás responsabilidades previstas en el ordenamiento jurídico.12.ª Recursos. Contra esta convocatoria y sus bases reguladoras podrá interponerse recurso de alzada ante el Gobierno de Navarra…

Leer más >>

Cuatro becas en el Gobierno vasco

La Lehendakaritza convoca becas para impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government. En total se convocan cuatro becas: una beca de Gobierno Abierto, Transparencia y Participación Ciudadana en Internet, una beca de Periodismo Digital y dos becas de Producción Audiovisual. Las becas están destinadas a impulsar la especialización y formación de profesionales en el ámbito del Gobierno Abierto / Open Government, y en particular, el Ciberperiodismo, Periodismo Digital y la Participación Ciudadana. Las personas interesadas podrán participar e investigar en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!