Toda la información de becas en 2015 para ti

pagos la beca subes

Nuestra web nos devuelve estos resultados sobre pagos la beca subes. Recuerda que deberás informarte entrando en el enlace correspondiente.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio sobre pagos la beca subes te las presentamos aquí. Nuestro catálogo cuenta con información relativa a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y cooperar con tu crecimiento como persona.

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

y colegiaturas en las escuelas francesas y los cargos de los gastos inherentes a la seguridad social de los becarios. México, por su parte, cubrirá los costos de transporte México-Francia y Francia- México. Esta última será cubierta siempre y cuando el becario haya concluido satisfactoriamente los estudios, en caso contrario ésta será sufragada por el becario. México también se hará cargo de los gastos de manutención por un total de 1.000 euros mensuales por cada becario. Los alumnos registrarán su solicitud de beca a través del SUBES en la página…

Leer más >>

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

circunstancias e importancia del proyecto. – Asimismo, deberá cumplimentarse el formulario nº3 “Solicitud del centro de investigación” que se incluye en esta convocatoria aceptando que el proyecto de investigación se desarrolle en su centro. – Si el solicitante está en posesión de cualquier otro tipo de beca o ayuda económica, deberá indicar la institución que la concede, el motivo y la cuantía de la misma. – Las solicitudes y la documentación presentadas a esta convocatoria que no hayan obtenido ayudas serán destruidas al mes de hacerse público el fallo….

Leer más >>

Becas Arquia

7.000 euros      Pamplona: 7.000 euros  Sevilla: 7.000     La Fundación asumirá los gastos de desplazamiento al lugar de prácticas (billetes de ida y vuelta en avión, tren o vehículo). Asimismo, proporcionará al becario cobertura en los términos de la póliza de asistencia en viaje contratada a través de la correduría Arquiseguros y los aportes a la Seguridad Social según corresponda. El abono de la beca se hará al beneficiario mensualmente, es decir, en 6 pagos de cantidades iguales durante el período de prácticas. El primer pago se hará efectivo,…

Leer más >>

Becas FER investigación

certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad. El incumplimiento de alguno de estos requisitos implica la no admisión a trámite de la solicitud. Duración: Las becas tendrán una duración de 2 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento y necesidad del proyecto.• En el segundo, tras la aprobación, por el Comité de Adjudicación de Becas, del informe anual preceptivo.• El…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

el beneficiario se compromete a mantener su cumplimiento durante el periodo de duración de la ayuda. G. No podrán realizarse el pago de la ayuda en tanto el beneficiario no se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Estos certificados deberán estar vigentes en el momento de recibir los pagos correspondientes. 1. Las becas incluyen financiación para los siguientes conceptos: a) Billete de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales y gastos varios: $2.300. En el caso de que…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!