Toda la información de becas en 2015 para ti

pago bono mujer trabajadora

Conoce la información que contabilizamos sobre pago bono mujer trabajadora. Confiamos que nuestro catálogo cuente con todo lo que quieres conocer para tu formación.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo cuenta acerca de pago bono mujer trabajadora. Son becas destinadas a aportarte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte después al mercado laboral con avales de triunfo.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…de Subvenciones, según modelo que se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y en su caso, el de opción sobre la obra preexistente. En el caso de largometrajes, películas para televisión y mini series de ficción para televisión, contrato que acredite la cesión al productor de los derechos sobre el guión y el importe de la contraprestación correspondiente al autor del mismo, así como el documento justificante del pago al autor del guión según contrato u opción de compra. f) En el caso de coproducciones, deberá aportarse copia compulsada del contrato de coproducción. g) Seis ejemplares del proyecto formado por: (De los seis ejemplares, uno completo se presentará en soporte papel y los otros cinco en soporte CD-ROM, DVD o USB. Los documentos podrán presentarse en formato PDF protegido (con posibilidad de imprimir el documento). Las imágenes podrán presentarse en formato JPG. Los vídeos podrán presentarse en formato Windows Media Video (WMV). Los audios podrán presentarse en formato Windows Media Audio (WMA). Todos los proyectos deberán presentar las seis copias del guión en soporte papel, además de incluirse en el CD-ROM o DVD….

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

Inicio del plazo: 15/07/2009 Fin del plazo: 31/03/2010 Más información: Jesús Ruiz de la Torre fraccionament@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 31/03/2010 Objeto: Pago de la matrícula universitaria en mensualidades, mediante un préstamo financiado por el ICF y gestionado por la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca. Destinatarios: Los estudiantes universitarios que se matriculen en el curso 2009-2010 en estudios oficiales o propios, en una de las universidades públicas de Cataluña o en algunos de sus centros adscritos, de estudios de primer, segundo o tercer ciclo. En el caso de masters oficiales y doctorados, sólo para alumnos con nacionalidad española. Duración: Curso 2009-10 Características: La Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en mensualidades de acuerdo con los plazos establecidos en cada universidad. Una vez la universidad nos facilite los datos del estudiante y de la matrícula, AGAUR enviará al alumno el contrato del préstamo, detallando los importes exactos, las condiciones y un cuadro de amortización de la ayuda. El primer día 5 de mes después de la matriculación se girará el primer recibo en la cuenta bancaria facilitada…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

…solteros, menores de veinticinco años y que convivan en el domicilio familiar a 31 de diciembre de 2009 o los de mayor edad cuando se trate de personas con discapacidad física, psíquica o sensorial, así como los ascendientes de los padres que justifiquen su residencia en el mismo domicilio que los anteriores a esa fecha. La unidad familiar de la que forme parte la mujer embarazada está integrada por uno o más miembros adicionales desde el momento de la fecundación, dependiendo del número de hijos que espere. Si la madre gestante no forma parte de la unidad familiar, se entenderá que, por el hecho de estar embarazada, pertenece a ella a los efectos que prevé esta orden. En el caso de solicitantes que constituyan unidades familiares independientes, también se consideran miembros computables el cónyuge o, en su caso, la persona a la que se esté unido o unida por análoga relación, así como los hijos, si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres no se considerará miembro computable aquel de ellos que no conviva con quien solicite la beca, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica….

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Ampliar el alcance de las becas y ayudas para que lleguen a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, mediante la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1.- Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011, en cualquiera de las enseñanzas siguientes:a) Las conducentes a la obtención del título de Grado.b) Las conducentes a la obtención de los títulos de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico.c) Las conducentes a la obtención del título oficial de Máster.d) Los cursos de adaptación y complementos de formación que puedan existir para titulados de primer ciclo universitario que deseen proseguir estudios superiores. 2.- No se incluyen en esta convocatoria exenciones ni ayudas…

Leer más >>

Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer Becas Formación

La presente orden tiene por objeto aprobar las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad y no discriminación, para la concesión de cuatro becas individuales de formación en el Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer, en materia de violencia de género. Las becas de formación que se regulan al amparo de esta orden tienen como finalidad contribuir a la formación de personas físicas en materias dirigidas a favorecer la igualdad de trato y la erradicación de las distintas formas de violencia contra la mujer. Podrán ser beneficiarias de las becas de formación las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas o incursas en la prohibición para la obtención de ayudas o subvenciones públicas, reúnan los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la Unión Europea, al concluir el plazo de presentación de solicitudes. Las personas candidatas que no ostenten la nacionalidad española deberán acreditar dominio suficiente de la lengua española para el desempeño correcto de las funciones y tareas a desarrollar. b) Estar en posesión del título de licenciado, o grado…

Leer más >>

Beca Mujer INCAE

Esta beca está destinada a apoyar a 6 (seis) mujeres que deseen cursar una Maestría en INCAE Business School, que cuenten con un historial de excelencia académica y tengan una demostrada necesidad económica. Requisitos Ser mujer. Haber sido admitida en el programa MBA que iniciará en el mes de febrero de 2012, en el Campus Francisco de Sola de INCAE Business School, en Managua, Nicaragua. Llenar el Formulario de Solicitud de Beca y enviarlo a becas@incae.edu. Contar con los recursos financieros necesarios para solventar los costos no cubiertos por la Beca. Mostrar interés en apoyar el Centro para el Liderazgo de la Mujer (CLM) con el avance del Centro. Condiciones INCAE Business School le otorga el 50% de la Colegiatura de la Maestría. El estudiante deberá financiar la diferencia de la colegiatura (el 50% restante) y el resto del costo del programa. Demostrar necesidad económica. La beca aplica únicamente al programa MBA en Español, Promoción 2013, impartido en el Campus Francisco de Sola, Nicaragua. Se recibirán las solicitudes a más tardar el 16 de enero de 2012….

Leer más >>