Toda la información de becas en 2015 para ti

pago vacaciones en fundaescolar

El catálogo de becas que disponemos nos muestra estos resultados referentes tu consulta de pago vacaciones en fundaescolar. Confiamos que halles lo que necesitas.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con pago vacaciones en fundaescolar. Son ayudas enfocadas a proporcionarte ayuda económica dirigida a que logres iniciar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte después al mercado laboral con avales de triunfo.

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

de Recerca, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en mensualidades de acuerdo con los plazos establecidos en cada universidad. Una vez la universidad nos facilite los…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico….

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

historial académico. Comprobante de inscripción del cuatrimestre en curso, que es el talón de pago, adjuntando la ficha de pago del banco, comprobante de ingresos (recibo de nómina, constancia…

Leer más >>

Universidad de Córdoba Becas Sociales

En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas…

Leer más >>

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

a las 10 plazas con beca ofrecidas habitualmente en cada edición desde hace 20 años, se suman otras tantas plazas de pago. De esta manera, aquellas familias que puedan sufragar…

Leer más >>

Becas para estudiar en universidades de Valencia

pago de la ayuda de matrícula a los alumnos de universidades privadas, estará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente para ello en los presupuestos de la Generalitat…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!