Toda la información de becas en 2015 para ti

pago subsidio transporte escolar

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de manera permanente. Puedes consultar los datos relativos a pago subsidio transporte escolar con los que contamos en estos momentos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Las ayudas de estudio que tienen que ver con pago subsidio transporte escolar te las mostramos aquí. Nuestro archivo ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y asistir tu proyección como persona.

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria…

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

…de libros y de comedor. 2. De concesión directa:a) Escolarizados de oficio en centros concertados con transporte para becas de comedor.b) Renta Mínima de Inserción para becas de libros y…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas…

Leer más >>

Ayudas economicas al estudio para libros y material didactico y/o comedor escolar 2011/2012. Logroño.

Requisitos: * Requisitos de los beneficiarios: – Estar empadronado en el municipio de Logroño, toda la unidad familiar. – Estar escolarizado en las etapas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria.El siguiente pago, de enero a junio, se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Beca de Apoyo a la Retención Escolar 2012

¿En qué consiste? La Beca de Apoyo a la Retención escolar (BARE), consiste en la entrega de un aporte económico de libre disposición por un total anual de $162.000,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!