Toda la información de becas en 2015 para ti

pago los contratado fundaescolar

Aquí encuentras nuestro fichero de becas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que disponemos que tienen que ver con ayudas para pago los contratado fundaescolar.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es formarte y no cuentas con posibilidades económicas para ello, ahora verás todos los datos que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que quieres descubrir relativo a pago los contratado fundaescolar y por eso te lo enseñamos a continuación.

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

Requisitos: * Objeto de la ayuda. El personal de administración y servicios y el personal docente e investigador de la Universidad Pública de Navarra podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos oficiales cursados en la Universidad Pública de Navarra. El personal que no preste sus servicios a tiempo completo podrá percibir como máximo una cuantía equivalente en porcentaje a la dedicación….

Leer más >>

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

Inicio del plazo: 15/07/2009 Fin del plazo: 31/03/2010 Más información: Jesús Ruiz de la Torre fraccionament@agaur.gencat.cat Fecha máxima de presentación de solicitudes: 31/03/2010 Objeto: Pago de la matrícula universitaria en mensualidades, mediante un préstamo financiado por el ICF y gestionado por la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca. Destinatarios: Los estudiantes universitarios que se matriculen en el curso 2009-2010 en estudios oficiales o propios, en una de las universidades públicas de Cataluña o en algunos de sus centros adscritos, de estudios de primer,…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

de la autoliquidación 3. Para la determinación de la renta de los miembros computables que obtengan ingresos propios y no hayan presentado declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas se seguirá el procedimiento descrito en el punto primero del apartado anterior y del resultado obtenido se restarán los pagos a cuenta efectuados.4. La presentación de la solicitud de beca implicará la autorización a la Conselleria de Educación para obtener los datos necesarios para determinar la renta a efectos de beca a través de las correspondientes administraciones…

Leer más >>

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

de octavo a décimo cuatrimestre presentarán boleta o historial académico que contenga el cuatrimestre anterior cursado.  Para los alumnos que se encuentren en séptimo cuatrimestre certificado de T.S.U. o historial académico. Comprobante de inscripción del cuatrimestre en curso, que es el talón de pago, adjuntando la ficha de pago del banco, comprobante de ingresos (recibo de nómina, constancia de la empresa o carta de identificación del padre, madre o tutor responsable), comprobantes de egresos recientes (un recibo de pago de luz, un recibo de pago de agua, un…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no alcanzará a los precios públicos por servicios de secretaría (precios de secretaría, pruebas de acceso, lectura de tesinas, tesis, examen de grado, certificados, traslados, compulsas, seguro escolar)….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!