Toda la información de becas en 2015 para ti

pago la beca universal el area tole

Los resultados de nuestro archivo se está renovando de forma constante. Aquí te dejamos los datos que tienen que ver con pago la beca universal el area tole que encontramos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre pago la beca universal el area tole. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica destinada a que consigas dar comienzo o continuar tu formación y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

de 18.000 euros anuales, en pagos mensuales. Los aspirantes deberán presentar una solicitud acompañada de la siguiente documentación. – Fotocopia del D.N.I. y del N.I.F. del solicitante, o documento equivalente de la Unión Europea. – Curriculum vitae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media homologada. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable o equivalente en créditos serán desestimados. – Los aspirantes deberán poseer la titulación exigida para cada una de las becas ofertadas, o títulos convalidados en vigor, en directa relación…

Leer más >>

Becas para la formacion de futuros especialistas y fomentar la investigacion en determinadas areas del Museo Nacional del Prado.

incluya al menos: objetivos, planteamiento del proyecto, índice y bibliografía básica. – Exposición de motivos y resultados que se esperan obtener sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca en una extensión de medio folio (doble espacio). – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. – Los aspirantes deberán cumplir, igualmente, los siguientes requisitos específicos, que serán objeto de valoración en la selección: A) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700. Licenciatura en Historia del Arte finalizada con…

Leer más >>

Becas Museo del Prado Fundación Iberdrola

cuantía total de cada una de las becas es de 15.000 euros, pagaderos en diez meses, que serán abonados en pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas del trabajo. La cuantía de las ayudas se verá completada con el coste de un seguro de accidentes a favor del becario. De acuerdo con lo previsto en el “Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, por el que se regulan los términos y las condiciones de inclusión en el Régimen…

Leer más >>

Beca Museo del Prado Área Documentación

Convocatoria de una beca para la formación de especialistas y fomento de la investigación en el Área de Biblioteca, Archivo y Documentación del Museo Nacional del Prado, para la participación en el proyecto de mejora y desarrollo de la Sección de Publicaciones Periódicas y Catálogos de Subastas. La cuantía de la beca se fija en 18.000 euros anuales, que se abonarán por pagos mensuales vencidos durante su duración, estando sometidas a las retenciones establecidas por la legislación fiscal para las rentas del trabajo. La ayuda para la beca se…

Leer más >>

Becas de formación y especialización en el Instituto Cervantes, 2012-2013.

Requisitos: a) Poseer titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas u homologada por el Ministerio de Educación. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cuatro cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades de formación, ni enfermedad contagiosa, extremo…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!