pago bonos saldo

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a pago bonos saldo existente en nuestra web.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…stro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO II….

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…to de recibos. El impago del primer recibo representaría la no concesión del préstamo, teniendo que pagar la totalidad de la matrícula directamente a la Universidad. Por esta razón es importante asegurar la disponibilidad del saldo requerido en la cuenta donde se ha domiciliado el pago. No esperéis llamadas previas al cobro del primer recibo. Tenéis en la página web un simulador del préstamo para calcular el importe mensual. …

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

ros computables que presenten declaración por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se procederá del modo siguiente:Primero. Se sumará la base imponible general con la base imponible del ahorro, excluyéndose los saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales correspondientes a ejercicios anteriores a 2009, así como el saldo neto negativo de rendimientos del capital mobiliario que constituyen la renta del ahorro corresp…

Matrícula gratuita UNED

…erior al 31 de diciembre del año corriente. Víctimas del terrorismo Según se establece en el art. 7 de la Ley 32/1999 de 8 de octubre (BOE del 9 de octubre) de solidaridad con las víctimas del terrorismo, tendrán exención del pago de precios públicos por servicios académicos las víctimas de actos terroristas, así como sus cónyuges e hijos, en los estudios de carácter oficial impartidos en esta Universidad. Este beneficio de exención de pago no al…

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria p…

Becas para estudiar en universidades de Valencia

…enciano, de medidas de apoyo a los estudiantes universitarios en la Comunidad Valenciana, modificado por el Decreto 88/2006, de 16 de junio (DOGV 5284, 20.06.2006), dispuso que podrían establecerse ayudas para la exención del pago de la tarifa de las tasas por servicios académicos universitarios. El referido Decreto 88/2006 amplía la cobertura de estas ayudas a los alumnos que cursan sus estudios en las universidades privadas de la Comunitat Vale…

Cuatro becas en el Gobierno vasco

…s desplazamientos al personal integrante de los equipos de trabajo de Irekia –Gobierno Abierto, adscritos a Lehendakaritza– Presidencia del Gobierno Vasco. La dotación de cada una de las cuatro becas será de 34.000 euros. Los pagos se realizarán de la siguiente manera: un pago correspondientes al 15% del importe total al comienzo de la beca, un pago correspondiente al 25% antes del 31 de diciembre de 2012,  un pago correspondiente al 45% en el úl…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…bajo el Programa Erasmus. La cuantía de la beca es de 500 € brutos. A esta cantidad se practicará la retención por IRPF (impuesto sobre la renta de las personas físicas) al tipo impositivo vigente en el momento de realizar el pago. Para ambas opciones, el plazo de inscripción es el comprendido entre el 8 de enero y el 15 de febrero de 2013, ambos inclusive. Los interesados deben canalizar su solicitud a través del centro de estudios en el que est…

Eduarda Justo becas internacionales

Las becas de postgrado de la Fundación Eduarda Justo tienen como objetivo identificar y seleccionar a los jóvenes profesionales con mayor potencial de futuro, y  proporcionarles los recursos necesarios para que cursen programas máster, fundamentalmente en dirección de empresas, en las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo. La dotación de las becas de postgrado Eduarda Justo es la siguiente: Pago de la matrícula del prog…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…tención, en una de las dos residencias universitarias de la Fundación de Colegios Mayores MAEC-AECID (C.M. África y C.M. Guadalupe), dichos gastos correrán a cargo de la AECID, estando valorados en 800 € por persona y mes. El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido. El reembolso para ayuda de matrícula, se rea…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!