pago bono marzo 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de bonos para estudiantes, aquí encontrarás todo lo referente a bonos para estudiantes en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a pago bono marzo 2014 existente en nuestra web.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…inistraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de laGeneralitat, Electoral Valenciana. e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal. f) Haber sido sancionado mediante resolución firme con la pérdida de la po…

Curso 2009-10. Préstamos para el pago fraccionado de la matrícula.

…aso de masters oficiales y doctorados, sólo para alumnos con nacionalidad española. Duración:Curso 2009-10 Características:La Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca, ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula en mensualidades de acuerdo con los plazos establecidos en cada universidad. Una vez la universidad nos facilite los datos del estudiante y de la matrícula, AGAUR enviará al alumno el contrato del présta…

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

sa justificada.d) Podrán presentarse solicitudes de beca para la realización del Proyecto de Fin de Carrera durante el mes siguiente a la fecha de formalización de la matrícula correspondiente y, en todo caso, antes del 14 de marzo de 2011. 3. En los casos previstos en los puntos b) y c) del apartado anterior en los que la situación económica familiar haya variado sustancialmente, los órganos de selección a los que hace referencia la base vigesim…

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

… IVAC la fecha de inicio y finalización del rodaje o grabación. El inicio del rodaje o grabación definitiva, siempre que no incumpla los puntos 4.10 y 4.11 de esta convocatoria, deberá ser comunicado con anterioridad al 30 de marzo de 2012. Transcurrido dicho plazo sin recibirse la notificación expresa se le podrá declarar decaído en su derecho a la subvención concedida. En el caso de incumplir la fecha de rodaje ininterrumpido comunicada al IVAC…

Matrícula gratuita UNED

…ado que acredite su condición de huérfano y que el funcionario falleció en acto de servicio. Por obtención de medalla en campeonatos nacionales universitarios Según Resolución del Consejo de Gobierno de la UNED de fecha 14 de marzo de 2002, se aprueban ayudas al estudio para estudiantes deportistas destacados de la UNED. Quienes hayan obtenido medalla en los Campeonatos Nacionales Universitarios o una Clasificación equivalente a medalla en reunio…

Becas para estudiar en universidades de Valencia

…a una mayoría de estudiantes universitarios de la Comunitat Valenciana, y así favorecer la competencia, la igualdad de oportunidades y la excelencia en el rendimiento académico. Con esta finalidad, el Decreto 40/2002, de 5 de marzo (DOGV 4207, 11.03.2002), del Gobierno Valenciano, de medidas de apoyo a los estudiantes universitarios en la Comunidad Valenciana, modificado por el Decreto 88/2006, de 16 de junio (DOGV 5284, 20.06.2006), dispuso que …

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria p…

Eduarda Justo becas internacionales

ra de la convocatoria y presentación de solicitudes: a partir del 1 de octubre de cada año. Plazos límite para envío de solicitudes: la Fundación ofrece dos rondas de presentación de solicitudes: la  primera finaliza el 15 de marzo de cada año, la segunda el 1 de mayo. Evaluación y Selección de solicitudes: a partir del 16 de marzo, hasta el 1 de junio. Anuncio de los Becarios: primera quincena del mes de junio. La selección de los becarios se b…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…cas laborales en un país extranjero, el currículo vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos. Las pruebas de selección se celebrarán entre finales de febrero y principios de marzo de 2013, y consistirán en dos exámenes de lengua inglesa, eliminatorios y realizados: uno escrito, y otro oral que irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resul…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!