Toda la información de becas en 2015 para ti

pago ayuda libros 2013

Los datos de nuestro catálogo se actualiza de manera permanente. Aquí descubrirás la información relativos a pago ayuda libros 2013 que tenemos ahora.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí consultarás todos los datos que nuestro catálogo tiene que tiene que ver con pago ayuda libros 2013. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica para que consigas comenzar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

la ayuda concedida. 10. Pago de las ayudas 10.1. El pago de la subvención concedida se hará efectivo tras la aportación por parte del beneficiario de la documentación requerida en…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

ayudas todas aquellas personas cuya actividad y proyecto estén incluidos en el objeto del programa. Dotación: Un único pago de 1.500 euros que serán abonados al becario al inicio del…

Leer más >>

Becas FER investigación

…formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

podrá solicitar para sí, su cónyuge o pareja de hecho y sus hijos e hijas menores de 25 años, ayudas para el pago de los derechos de matrícula en títulos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!