Toda la información de becas en 2015 para ti

pago ajuste calendario pensionados del issste del 2013

Aquí tienes los datos que disponemos sobre pago ajuste calendario pensionados del issste del 2013. Esperamos que nuestro archivo cuente con todo aquello que precisas conocer para tus estudios.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestro archivo encuentra referente a pago ajuste calendario pensionados del issste del 2013. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica dirigida a que seas capaz iniciar o continuar tu formación y tener posibilidades de entrar después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del periodo de duración de la beca, y en todo caso con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes….

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

en la que se les entregará la documentación relativa a sus emplazamientos y facilitará detalles sobre la beca concedida. El abono se hará efectivo por transferencia bancaria a la cuenta que el becario y en uno único pago. El comprobante de la transferencia será considerado como la más firme carta de pago que en derecho corresponda. El becario de la Opción 2 deberá presentar los tres documentos siguientes antes de recibir el ingreso: i) fotocopia de su documento de identificación en vigor; ii) original del documento de pago (“recibí”), y…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

un máximo de cuatro becas de pago único dotadas con 221,25 euros cada una, de conformidad con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos…

Leer más >>

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

…1 de enero de 2013. No haberse beneficiado de otra beca que haya posibilitado estancias de prácticas en el extranjero superiores a 6 meses. Contar con nivel de idioma que se ajuste a lo que pide la empresa; y un nivel mínimo que habrá que acreditar mediante título o prueba de inglés. Adecuarse al perfil requerido por la empresa u organismo en el que se realizarán las prácticas. No estar sancionada administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvención o ayudas públicas, ni estar…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!