Toda la información de becas en 2015 para ti

pagina todas las carreras upea las cuales se puede postular

En este lugar tienes todo lo que quieres conocer acerca de pagina todas las carreras upea las cuales se puede postular. Descubrirás los resultados que figuran en nuestra base de datos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si estás interesado en formarte y no cuentas con recursos económicos para ello, a continuación encontrarás todos los datos que necesitas acerca de becas para estudiar. Nuestro archivo dispone de eso que quieres conocer relativo a pagina todas las carreras upea las cuales se puede postular y por ese motivo te lo exponemos a continuación.

Becas cuatro años de carrera en Corea

quinto superior durante sus estudios secundarios. No haber recibido previamente una beca del Gobierno Coreano para estudios de pregrado. Tampoco pueden postular aquellos que se hayan matriculado en una universidad coreana como estudiantes regulares o de intercambio. No tener limitaciones para viajar al extranjero. Conocimientos de inglés a nivel intermedio o avanzado. Podrán tener preferencia aquellos postulantes con dominio de coreano. La fecha límite para la presentación de las postulaciones en las oficinas del PRONABEC (Calle Tiziano No. 387, San Borja) es el 11 de octubre de 2013….

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

para todas las convocatorias. En cuanto a las ayudas FotoPres ”la Caixa”, sólo se aceptarán convocatorias con el perfil de participante, no de entidades. Si el proyecto es colectivo, habrá que designar a un representante, quien realizará todo el proceso de acreditación e inscripción como persona física. Para acreditarse hay que rellenar todos los campos solicitados y adjuntar la siguiente documentación escaneada: DNI (españoles), NIE o permiso de residencia (residentes en España). El documento de identificación debe entregarse en formato electrónico, puesto que en ningún caso se aceptará documentación en…

Leer más >>

Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica Becas TIC

producto, sistema, servicio o solución de tecnología de la información. Se podrán postular a las becas estudiantes de Universidades Nacionales o en Institutos Universitarios de gestión pública, que no hayan recibido becas por parte de la ANPCyT, localizados dentro del territorio nacional, que se encuentren en condición regular y posean un avance no menor al 80% en la currícula de cualquiera de las carreras Universitarias TIC que se detallan a continuación: Licenciado en Informática. Licenciado en Ciencias de la Computación. Licenciado en Sistemas / Sistemas de Información. Licenciado en…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos:…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia…

Leer más >>

Becas para Carreras de Grado en la Universidad de Belgrano (Argentina)

…de la escuela media no inferior a 8 puntos. Se ofrecen a quienes deseen iniciar sus estudios de grado en las carreras de Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas,…

Leer más >>

Becas Arquia

arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. …

Leer más >>

Beca Arcos

las carreras profesionales de nuestra institución. Este beneficio arancelario se otorga una única vez y sólo durante el primer año. Posteriormente, los alumnos pueden postular al otro año en septiembre y octubre a las Becas ARCOS para segundo año. Esta beca no tiene requisitos especiales, sin embargo, busca apoyar a aquellos postulantes que habiendo tenido un rendimiento destacado durante su enseñanza media o en la PSU, no cuenta con los medios suficientes para financiar la totalidad del arancel de la carrera a la cual se postula. Para optar a una…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!