Toda la información de becas en 2015 para ti

pagina que esta el rut en bono gobierno

En este lugar podrás conocer todo lo que quieres conocer referente a pagina que esta el rut en bono gobierno. Aquí están los resultados que hay en nuestra base de datos.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es formarte y no dispones de posibilidades económicas para ello, en este lugar conocerás toda la información que necesitas acerca de becas para estudiar. Nuestro catálogo dispone de todo lo que necesitas saber relativo a pagina que esta el rut en bono gobierno y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: CONSELLERIA DE EDUCACIÓNDIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN Y CENTROS DOCENTES-ValenciaAVDA. CAMPANAR, 3246015-Valencia Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? – Impreso de solicitud acompañada de la siguiente documentación: 1. Certificado del acuerdo de la comisión de gobierno o del pleno de la corporación local,…

Leer más >>

Gobierno chino 13 becas

chinos que aceptan becarios extranjeros en esta página de web. En caso de que están realizando estudios del idioma chino o lo han concluido, pueden aportar certificados que acrediten los estudios del idioma o calificación del examen HSK (no obligatorio). Los solicitantes deben aportar un Currículum Vitae personal. Los beneficiarios de convocatorias anteriores de las becas del Gobierno chino, en caso de aspiración a renovación, deben aportar toda la documentación arriba regulada más un documento emitido por el centro chino que acredite su aprobación de la estancia prorrogada, carta de…

Leer más >>
Leer más >>

Becas del Gobierno Chino 2012-2013

CONVOCATORIA DE BECAS PARA EL CURSO 2012 – 2013 El Ministerio de Educación de la República Popular China convoca su concurso anual para el año académico 2012-2013, con motivo de la concesión de 15 becas totales y 3 becas parciales para ciudadanos españoles. Se requiere que el solicitante sea universitario o posea el título de licenciatura o superior. Fecha de solicitud: Los solicitantes deben presentar la solicitud y la documentación por correo postal a la Embajada de la República Popular China en Madrid….

Leer más >>

Beca de investigación. Aragón

  Requisitos: * La presente resolución tiene por o […]

Leer más >>

Becas movilidad Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra convoca ayudas para fomentar la proyección internacional de los estudiantes de las universidades navarras. Estas becas se dirigen a estudiantes universitarios que participen en los diferentes programas de movilidad internacional promovidos por las universidades españolas y que cumplan los requisitos de esta convocatoria. Se tendrá en cuenta el rendimiento académico como criterio para la concesión de las ayudas Requisitos básicos a) Estar matriculado en una universidad española en enseñanzas universitarias de primer ciclo, segundo ciclo o grado. b) Participar en un programa de movilidad internacional…

Leer más >>

Beca de inves tigacion por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

de los que presente voluntariamente. a) Fotocopia del DNI, pasaporte o documentación equivalente. b) «Currículum vitae» y fotocopia de los méritos a valorar. c) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones a que se refiere el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, conforme al anexo I del Decreto 182/2009 del Gobierno de Aragón. d) Declaración responsable de no percibir ingresos por actividad retribuida incompatible con la ejecución de la beca convocada, ni de disfrutar de ninguna otra beca, conforme al anexo II del Decreto 182/2009…

Leer más >>

Becas de la Embajada de China

de que están realizando estudios del idioma chino o lo han concluido, pueden aportar certificados que acrediten los estudios del idioma o calificación del examen HSK (no obligatorio).Los solicitantes deben aportar un Currículum Vitae personal.Los beneficiarios de convocatorias anteriores de las becas del Gobierno chino, en caso de aspiración a renovación, deben aportar toda la documentación arriba regulada más un documento emitido por el centro chino que acredite su aprobación de la estancia prorrogada, carta de recomendación y calificaciones obtenidas en China.La documentación entregada no se devolverá al solicitante….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!