Toda la información de becas en 2015 para ti

pagina oficial bono julio alimento

En este lugar consultarás aquello que necesitas saber relativo a pagina oficial bono julio alimento. Aquí están los resultados que están en nuestros ficheros.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si deseas estudiar y no tienes posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí descubrirás todo lo que precisas relacionado con ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de eso que precisas conocer relativo a pagina oficial bono julio alimento y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

1 de julio de 2014 al 30 de junio de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 1.500 euros mensuales, sin ayuda de viaje. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta…

Leer más >>
Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo….

Leer más >>

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

…Onda Cero:  La programación radiofónica: presente y futuro. Onda Cero, un modelo (días 24 y 25 de junio) Encuentro Empleos de futuro (días 25 y 26 de junio) Encuentro Posicionamiento de los medicamentos (días 2 y 3 de julio) Encuentro La institución penal: ¿juez inquisitivo o juez de garantías? El papel del fiscal (días 3, 4 y 5 de julio) Encuentro La autoridad fiscal independiente: un reto actual, pasado y futuro (días 8, 9 y 10 de julio) Taller radiofónico de la cadena COPE (días 11 y 12 de julio)…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…Superiores o Formación Profesional de Grado Superior en alguna de las siguientes convocatorias: – Becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas por Orden EDU/2099/2011, de 21 de julio (BOE de 27 de julio) y por Resolución de 2 de agosto de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades (BOE de 14 de agosto), respectivamente. – Becas de carácter general y movilidad para alumnado universitario en los cursos: 2011-2012 y 2012-2013 convocadas…

Leer más >>

Becas para estudiantes – Máster Oficial Curso 2011- 2012

La Universidad de Salamanca convoca, en régimen de concurrencia competitiva, 5 becas para estudiantes con las mejores calificaciones en los estudios universitarios que le dan acceso a un Máster Oficial. Objetivo Fomentar la excelencia en los estudios universitarios, incentivando que los estudiantes con expedientes académicos excelentes elijan como lugar de estudio o continúen cursando un Máster Oficial en  la Universidad de Salamanca, a la vez que se les reconocen los méritos, el esfuerzo y…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!