Toda la información de becas en 2015 para ti

pagina oficial la universidad michoacana san nicolas hidalgo convocatoria enfermeria 20132014

Los datos de nuestra base de datos se está renovando de forma permanente. Aquí encontrarás los datos referentes a pagina oficial la universidad michoacana san nicolas hidalgo convocatoria enfermeria 20132014 con los que contamos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Descubre ahora el archivo sobre becas para tu formación, aquí podrás descubrir aquello que tiene que ver con ayudas sobre estudiar en nuestro índice en el que te damos toda la información referente a becas de pagina oficial la universidad michoacana san nicolas hidalgo convocatoria enfermeria 20132014 existente en nuestra web.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

    Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad Pública de Navarra         Becas: 4        Enlace a la Universidad      Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Santiago de Compostela (La Coruña)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Vigo (Pontevedra)         Becas: 1        Enlace a la Universidad     Las universidades e instituciones de América Latina que han suscrito un convenio con la Fundación, pueden presentar candidatos a las becas de doctorado hasta…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

asimismo haber obtenido la preadmisión en una universidad española de enseñanza del español como lengua extranjera para la realización de un máster oficial de un año académico de duración (60 créditos). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente la preadmisión. Dotación: Ayuda de matrícula: hasta 4500 €. Dotación mensual: 1200 €. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria….

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

convocatoria los estudios universitarios oficiales de posgrado. – Se otorgarán a cada universidad, los siguientes premios:Universitat de València-Estudi General, 4.Universidad Politécnica de Valencia, 3.Universidad de Alicante, 3.Universitat Jaume I de Castellón, 2.Universidad Miguel Hernández de Elche, 2.Universidad Cardenal Herrera-CEU, 1.Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, 1. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro – La cuantía de cada premio será de 3.100 euros, que se abonarán a los premiados siempre que acrediten no tener obligaciones…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros,…

Leer más >>

Ingreso en la Escala de Tecnicos Auxiliares de Biblioteca de la Universidad de Málaga.

del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirán a la Excma. Sra. Rectora Magfca. de la Universidad de Málaga. Las solicitudes suscritas por los españoles en el extranjero podrán cursarse, en el plazo expresado en el párrafo anterior, a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes, quienes las remitirán seguidamente al organismo competente. 3.3. Acreditación de méritos. Aquellos aspirantes que soliciten puntuación en la fase de concurso deberán acreditar documentalmente los méritos alegados, en el momento de presentación…

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

La solicitud, con toda la documentación completa, deberá entregarse en el Registro General de la Universidad Pública de Navarra dirigida a la Sección de Gestión de Personal dentro del plazo de 20 días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra. Observaciones: Boletín Oficial de Navarra. núm: 48 (10/03/2011) (1. COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA – 1.4. SUBVENCIONES, AYUDAS Y BECAS – RESOLUCION 232/2011, de 10 de febrero, del Rector de la Universidad Publica de Navarra). Código del anuncio:…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

de 2012. Dentro de este plazo de inscripción previsto en la convocatoria, se deberá presentar en Oficina Principal del Registro General de la Universidad (Edificio de Gerencia y Servicios Generales del Campus de San Vicente) la documentación solicitada. Las solicitudes serán evaluadas por una comisión que llevará a cabo la selección del personal conforme a las directrices proporcionadas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos, en atención a los siguientes criterios: 6.1. Orden de preferencia: tendrán preferencia las solicitudes de aquellas personas que no hayan disfrutado nunca de estas…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!