Toda la información de becas en 2015 para ti

pagina donde ingresar rut saber si soy beneficiaria del bono solidario alimentacion

Conoce la información que contamos sobre pagina donde ingresar rut saber si soy beneficiaria del bono solidario alimentacion. Confiamos que nuestro catálogo tenga todo aquello que requieres conocer para estudiar.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de estudio referentes a pagina donde ingresar rut saber si soy beneficiaria del bono solidario alimentacion te las enseñamos aquí. Nuestra base de datos ofrece información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y aportar a tu proyección personal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

alumno, siguiendo el orden de la relación. – La relación de alumnos y las fotocopias cotejadas de la página del libro de familia donde conste inscrito el alumno se enviarán por correo certificado a la entidad colaboradora, cuya dirección se comunicará a través de la página web de la Conselleria de Educación. El envío telemático y la relación de alumnos y libros de familia tendrán que remitirse entre los días 7 y 10 de junio. – Si después de la recepción de la instancia y la documentación adjunta, se observara…

Leer más >>

Bono por hijo

en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a…

Leer más >>

Becas-colaboración para el Espacio Solidario

Requisitos: Para la beca con destino el servicio de ate […]

Leer más >>

Beca de Alimentación para la Educación Superior 2012

Qué es la Beca BAES 2012 El programa de la Beca de Alimentación para la Educación Superior se basa en la obtención de una tarjeta que es administrada por una empresa y se puede utilizar en cualquier región del país exclusivamente en los comercios asociados. Para conocer el listado de comercios debes ingresar a www.junaeb.cl, en el enlace de la Beca BAES. La tarjeta se carga el primer día de cada mes y tiene una vigencia de 35 días. (Extraordinariamente en el mes de Marzo la carga se…

Leer más >>

Becas de alojamiento y/o alimentacion para deportistas en la residencia -La Laboral-, de acuerdo con el Titulo XI de la Orden 5/2007, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesion de subvenciones en materia deportiva.

…imputen, beneficiarios, cantidad y finalidad de la misma. Asimismo, se notificará a las entidades beneficiarias de estas subvenciones. Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano en el plazo de un mes desde el día siguientea su notificación o directamente recurso contenciosoadministrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente a su notificación ante la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tri bunal Superior de Justicia de La Rioja (artículos 116 y 117 de la Ley…

Leer más >>

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

acredite que la entidad solicitante no está incursa en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria establecida en el artículo 13, apartado 2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. h. Certificación expedida por entidad bancaria, donde efectuar, en su caso, los pagos de la subvención concedida. En caso de no haber sido perceptor/a de subvenciones públicas con anterioridad, deberá presentar ficha de mantenimiento de terceros de acuerdo con el modelo del anexo III, también disponible en la página web de la Generalitat….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…una ellas o conforme disponga la comisión evaluadora correspondiente. La comisión evaluadora de cada una de las modalidades beneficiarias de estas economías realizará un nuevo informe basado en los criterios de valoración de esta convocatoria, visto el cual la dirección del IVAC elevará nueva propuesta a la presidencia del IVAC, quien resolverá incrementando la cantidad concedida a alguno de los beneficiarios o incluyendo a otros inicialmente excluidos. 6.5. Si como consecuencia de lo previsto en el punto anterior, la modalidad de ayuda beneficiaria del incremento de la misma fuera la…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

que se acuerden. – La participación en la exposición itinerante del 19.º FotoPres ”la Caixa”, dentro del circuito de exposiciones de la Obra Social ”la Caixa”, que incluirá todos los proyectos seleccionados en la primera y en la segunda convocatoria. Los proyectos presentados deben cumplir los siguientes requisitos: Debe tratarse de proyectos inéditos que no hayan recibido ninguna ayuda o subvención por parte de instituciones públicas o privadas, incluida la Obra Social ”la Caixa”, y que no hayan sido expuestos ni publicados con anterioridad, ni total ni parcialmente. Deben…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!