Toda la información de becas en 2015 para ti

ofertas empleo en la policia federalconvocatoria

Éste es este fichero de becas para el estudio. Aquí descubrirás toda la información que tenemos acerca de becas para ofertas empleo en la policia federalconvocatoria.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de estudio sobre ofertas empleo en la policia federalconvocatoria te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te guiarán en tu camino personal y colaborar con tu desarrollo personal.

Leer más >>

BECA PARA EL EMPLEO cofinanciada por el Fondo Social Europeo a traves del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo 2007-2011.

rentas mínima de inserción o ayudas análogas de asistencia social. 2. No pueden ser beneficiarios de las ayudas previstas en esta convoca toria las entidades en la cuales concurran alguna de las prohibiciones que esta blece el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE de 18 de noviembre de 2003). Dotación: Esta ayuda pública denominada ‘Beca para el empleo’ está compuesta por dos partes de carácter complementario, en las cuantías que se indican a conti nuación: a) Beca asistencial regulada en…

Leer más >>
Leer más >>

Becas para titulados universitarios en el Servicio Navarro de Empleo

La presente convocatoria tiene por objeto establecer, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de tres becas de formación en el Servicio Navarro de Empleo, con destino a las siguientes unidades: En el Servicio de Promoción de Empleo e Igualdad de Oportunidades: Una beca para Diplomados en Relaciones Laborales, cuyo objeto es el estudio y análisis de las ayudas al empleo gestionadas por el Servicio Navarro de Empleo. En el Centro de Referencia Nacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética (CENIFER): Una beca para Ingenieros Superiores o Técnicos…

Leer más >>

Ayudas Servicio Vasco de Empleo para jóvenes desempleados

Lanbide – Servicio Vasco de Empleo convoca ayudas destinadas a la obtención de competencias lingüísticas por parte de personas jóvenes desempleadas. Regulación de las ayudas que Lanbide-Servicio Vasco de Empleo podrá otorgar en el ejercicio 2012 a las personas jóvenes desempleadas que acrediten la obtención de competencias lingüísticas en inglés, francés o alemán, previa realización de estudios en esta materia. Requisitos Ser mayor de 18 y menor de 35 años en la fecha de presentación de la solicitud de la ayuda. Estar desempleada e inscrita como demandante…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!