Toda la información de becas en 2015 para ti

nueva ley federal del trabajo 2013 word

Descubre los datos que contabilizamos sobre nueva ley federal del trabajo 2013 word. Esperamos que nuestra base de datos contenga aquello que quieres descubrir para estudiar.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Mira ahora toda la información sobre ayudas para tu formación, aquí conocerá aquello relativo a becas de formarte en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos acerca de becas para nueva ley federal del trabajo 2013 word que tenemos en nuestra web.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…Social establecido en el artículo 14.1.e de la Ley General de Subvenciones. 6.3. En el caso de que algún beneficiario no procediera a la aceptación de la ayuda concedida, se produjera alguna renuncia o se revocara alguna subvención, podrá disponerse de la cantidad resultante mediante nuevo informe de la comisión evaluadora, visto el cual la dirección del IVAC elevará nueva propuesta a la presidencia del IVAC, quien resolverá incrementando la cantidad concedida a alguno de los beneficiarios o incluyendo a otros inicialmente excluidos, siempre que estos hayan alcanzado la valoración…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 3. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

de reintegro definido en la correspondiente orden de convocatoria y en la que se acuerde la procedencia de dicho reintegro.c) No hallarse, en el momento de resolución de la presente convocatoria y del pago en caso de concesión, al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Además, de conformidad con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

formación medioambiental. Programa formativo E.2).- Cualquier otra actividad formativa encuadrada dentro del programa formativo j) del artículo 5.2 de la Ley 1/1995 (animación a la lectura, idiomas, manualidades, nuevas tecnologías, educación fisicodeportiva…) 2. Otros gastos corrientes ocasionados a la corporación local o entidad privada para el sostenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas. 3. En el caso de las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que tengan la consideración de entidades vinculadas al Instituto Valenciano para el Desarrollo de la Educación a Distancia (IVADED),…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de ellas con una extensión mínima de 14 versos y máxima de 50. Cada concursante puede presentar un único trabajo. Toda la documentación se presentará en un sobre en cuyo exterior única y obligatoriamente deberá ir indicado lo siguiente:• “Modalitatea: Euskarazko Poesia Lehiaketa 2013”.• Título de la obra.• Pseudónimo del autor.(No se admitirán sobres en los que se indique más información) En dicho sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!