Toda la información de becas en 2015 para ti

nueva ley educacion en ecuador 2013

El catálogo de ayudas que tenemos nos proporciona estos resultados sobre tu búsqueda de nueva ley educacion en ecuador 2013. Deseamos que encuentres aquello que estás buscando.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Puedes encontrar en estos enlaces catálogo de becas para tu formación, aquí puedes encontrar aquello que tiene que ver con ayudas para formarte en nuestro catálogo en el que te proporcionamos todos los resultados referente a ayudas de nueva ley educacion en ecuador 2013 que disponemos en nuestra página web.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

formación medioambiental. Programa formativo E.2).- Cualquier otra actividad formativa encuadrada dentro del programa formativo j) del artículo 5.2 de la Ley 1/1995 (animación a la lectura, idiomas, manualidades, nuevas tecnologías, educación fisicodeportiva…) 2. Otros gastos corrientes ocasionados a la corporación local o entidad privada para el sostenimiento de las actividades de Educación de Personas Adultas. 3. En el caso de las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que tengan la consideración de entidades vinculadas al Instituto Valenciano para el Desarrollo de la Educación a Distancia (IVADED),…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99). Inicio Información complementaria Obligaciones 1. Los beneficiarios de la subvención, además de las obligaciones preceptuadas en el artículo 14 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones, deberán cumplir las obligaciones siguientes: a) Tener en las unidades subvencionadas de Educación Infantil de Segundo Ciclo (3, 4 y 5 años) una ratio profesor/alumno no inferior a…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

Procedimiento Administrativo Común. – De conformidad con el artículo 18 de la Ley General de Subvenciones, la resolución citada será publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y en la página web de la conselleria de Educaciónhttp://www.edu.gva.es/subvencions. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué recursos proceden contra la resolución? Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/01/99). Inicio Información complementaria Criterios de valoración A. Tendrán preferencia para la adjudicación…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

o la dejación sin efectos de la misma. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27/11/92) y la nueva redacción dada a su articulado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE nº 12, de 14/1/99). Inicio…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!