Toda la información de becas en 2015 para ti

notificaciones mec

Aquí conocerás eso que necesitas conocer relativo a notificaciones mec. Aquí verás los datos que hay en nuestra base de datos.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si lo que quieres aprender y no tienes posibilidades económicas para hacerlo, en este lugar encontrarás toda la información que requieres relativo a becas para estudiar. Nuestro archivo tiene eso que deseas saber referente a notificaciones mec y por eso te lo enseñamos a continuación.

Beca para auxiliares de conversación del MEC

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («BOE» de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido, anualmente se convocan plazas para Auxiliares de Conversación españoles en centros públicos de los países mencionados, y recíprocamente, Auxiliares de Conversación de dichos países en…

Leer más >>

Ayudas a las galerias de arte valencianas para su participacion en ferias de arte nacionales e internacionales.

…la subvención que solicita a la finalidad indicada. 12. Quienes así lo deseen, podrán realizar la presentación y registro por medios electrónicos y solicitar que las comunicaciones y notificaciones se practiquen por dicha vía. Estos trámites tendrán plena validez, de acuerdo con las condiciones y requisitos previstos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, así como en el Decreto 18/2004, de 13 de febrero, del Consell, de Creación del Registro Telemático de la Generalitat y Regulación de las Notificaciones

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

…lo deseen, podrán realizar la presentación y registro de solicitudes, por medios electrónicos, y solicitar que las comunicaciones y notificaciones se practiquen por dicha vía, una vez transcurrido el plazo previsto en la disposición adicional quinta del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que regula la concesión de becas. Estos trámites tendrán plena validez de acuerdo con las condiciones y requisitos previstos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, así como en el Decreto 18/2004,…

Leer más >>

Beca para ingenieros/as tecnicos industriales, para la realizacion de practicas profesionales en materia de desarrollo, aplicacion de nuevas tecnologias y optimizacion de procesos cartograficos en el ICV.

…el sello y fecha de presentación en el Registro Oficial correspondiente. Quienes así lo deseen, podrán realizar la presentación y registro de solicitudes, por medios electrónicos y solicitar que las comunicaciones y notificaciones se practiquen por dicha vía, una vez transcurrido el plazo previsto en la disposición adicional quinta del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que regula la concesión de becas. Estos trámites tendrán plena validez de acuerdo con las condiciones y requisitos previstos en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico…

Leer más >>

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

…En aquellas titulaciones en las que no haya finalizado sus estudios ninguna promoción de alumnos, la puntuación a la que se refiere el párrafo anterior se obtendrá de la diferencia entre la nota media que conste en la certificación académica personal del alumno y la nota media de los alumnos de su misma promoción.   La puntuación obtenida será incrementada en función de las siguientes puntuaciones:         Becarios MEC: 0,5 puntos        Becarios GV: 1 punto        No beneficiarios de beca MEC o GV: 2 puntos  …

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!