Toda la información de becas en 2015 para ti

notas de corte 20132014 en la uma

El catálogo de ayudas al estudio que tenemos nos da estos datos que tienen que ver con tu búsqueda de notas de corte 20132014 en la uma. Esperamos que halles eso que requieres.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Puedes encontrar ahora catálogo de becas de estudio, aquí conocerá todo lo relativo a ayudas para formarte en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los resultados acerca de ayudas sobre notas de corte 20132014 en la uma existente en la página.

Becas UMA

publicarán los destinos y el número de plazas disponibles para que los estudiantes elijan. En abril se adjudicarán las becas y se disfrutarán en el verano de 2015. Las ayudas, cuya cuantía económica rondará los 2.500 o los 3.000 euros, consisten en proporcionar al alumno un curso intensivo de idioma en una universidad extranjera, según explicó María Jesús Morales Caparrós, vicerrectora de Estudiantes y Calidad de la UMA, área a la que se circunscriben las becas, en colaboración con Andalucía Tech. El curso de inmersión en idiomas se podrá realizar…

Leer más >>

Becas talento UMA

La Universidad de Málaga convocará de cara al curso que viene que un total de 55 becas dirigidas a la atracción del talento enfocadas al idioma para los alumnos que obtengan los mejores resultados de la prueba de Selectividad (fase general y específica) de junio. Enmarcadas en el Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech, las becas están destinadas a los alumnos que se matriculen en la Universidad de Málaga, y se otorgarán por orden de prioridad (notas de admisión a la titulación), teniendo en cuenta que 25 de ellas…

Leer más >>

Design e Emergência, Propostas de Design para uma sociedade em transformação: Design de Interiores, Design de Produto

valor de duas semestralidades, renováveis semestrestralmente, desde que o aluno obtenha média igual ou superior a 8,0 (oito) e freqüência acima de 80% (oitenta por cento) em cada disciplina. em cada disciplina. IED Design: 1 (uma) bolsa integral para o curso de Design de interiores; 1 (uma) bolsa parcial de 50% para o curso de Design de Produto. Origen de la beca: O ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN, SÃO PAULO (IED-SP)  – 14/12/2011 Será admitido à seleção para a concessão das bolsas de estudos, o candidato que: Apresentar o certificado de ensino…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

periodo de prácticas sobre los mercados internacionales, la operativa del Comercio Internacional y las necesidades reales de los empresarios españoles y locales, entre otras áreas, vendrá determinada por las actividades específicas que realice dentro del programa de las Becas de internacionalización, mediante la adquisición de experiencia y conocimientos en las siguientes actividades: • Realización de estudios y notas de mercado bajo la supervisión del Consejero Económico y Comercial de la OFECOME del país de destino. • Preparación de respuestas a consultas comerciales de empresas españolas y del país de destino….

Leer más >>

Becas UMA para investigación

La Universidad de Málaga convoca becas de investigación con cargo a contratos, convenios o proyectos de investigación. Podrán solicitar estas becas quienes ostenten las condiciones académicas o de titulación requeridas en los distintos perfiles que figuran en el Anexo de esta Resolución, siempre que posean la nacionalidad española o sean nacionales de un país miembro de la Unión Europea, o sean extranjeros residentes en España en el momento de solicitar la beca. El disfrute de la beca al amparo de esta convocatoria es incompatible con cualquier otra  disposición de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!