Toda la información de becas en 2015 para ti

nombres las becadas la sep

Aquí encontrarás la información que tenemos sobre nombres las becadas la sep. Confiamos que nuestro catálogo tenga aquello que precisas descubrir para estudiar.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí consultarás todos los datos que nuestro archivo encuentra relativo a nombres las becadas la sep. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica para que puedas iniciar o continuar tus estudios y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas posgrado en Francia dirigidas a mexicanos

Ingeniería. 4. Estar titulado y contar con cédula profesional emitida por la Dirección General de Profesiones de la SEP,  o haber aprobado el examen profesional y estar en trámite del Título y cédula profesional.  5. Contar con la acreditación del idioma francés mediante la certificación de competencias lingüísticas por lo menos en el nivel B2 y, en su caso, la acreditación de otra lengua dependiendo de las exigencias del posgrado.  6. Haber sido aceptado en un programa de maestría en una Institución de Educación Superior francesa.  7. Realizar el registro…

Leer más >>

Becas Agrupación Mutual Aseguradora para sanitarios

extraer aleatoriamente cincuenta nombres entre los concursantes a la beca M.I.R., quince nombres entre los concursantes de F.I.R. y diez nombres entre los concursantes de E.I.R., así como otros cincuenta, quince y diez suplentes entre los concursantes para las becas M.I.R., F.I.R y E.I.R, respectivamente, que puedan sustituir a cualquiera de los adjudicatarios en el caso que alguno de estos no cumpla los requisitos de las bases. Los nombres de los afortunados se publicarán en las web de AMA el 15 de febrero de 2013, teniendo hasta el 5 de…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

comprobar por medio del CENNI de la SEP consultando la siguiente página: http://www.cenni.sep.gob.mx/ El nivel de inglés se debe comprobar mediante la boleta oficial de calificación del TOEFL, no se aceptan resultados informales o formales expedidos por las instituciones educativas, ni certificados de maestros de inglés u otras autoridades escolares. Hacer el proceso de solicitud con tiempo, y cumplir con toda la documentación que se requiere. Es importante verificar con anticipación las fechas y lugares de aplicación del examen TOEFL o de los exámenes equivalentes. Muchas instituciones de educación superior…

Leer más >>

Becas Media Superior

La Secretaría de Educación Pública invita a los alumnos de bachillerato y a los jóvenes que están por ingresar a alguna Institución Pública de Educación Media Superior (IPEMS)*, y que requieren apoyo económico para continuar sus estudios, a que se inscriban al proceso de selección de becarios del Programa de Becas para la Expansión de la Educación Media Superior, “Síguele” del 16 de enero al 22 de febrero de 2012. Requisitos Generales Estar inscrito en cualquier plantel de las IPEMS participantes. No estar recibiendo una beca estudiantil a…

Leer más >>

Becas para la Educación Superior 2012

y aprobado la totalidad de las asignaturas de un programa de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU), excepto en aquellos planes de estudios en los que se requiera cursar alguna asignatura (seminario, estadía, internado) relacionada con el proceso de titulación. Y haber concluido dichos estudios a partir de diciembre de 2010 o posterior. 2. Presentar una constancia de la IPES en la que indique el método de titulación elegido por el (la) interesado (a). En caso de que el método de titulación sea tesis o tesina, el tema deberá haber…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

incluye dinero de bolsillo para gastos personales ni alojamiento en habitaciones individuales. En el supuesto de que cualquiera de los cursos previstos no pudiera llevarse a cabo por causas no imputables a las personas becadas, éstas sólo tendrán derecho a la devolución de la cuota que hubieran abonado. * MODIFICACIONES DE PERÍODO, RENUNCIAS Y DEVOLUCIONES- No se admitirán permutas ni cualquier otra va riación de la beca adjudicada, salvo para los supuestos específicamente regulados en esta orden. – Por causas justificadas podrá autorizarse la incorporación o regreso del curso en…

Leer más >>

Beca Pronabes 2012

Las becas Pronabes tienen el objeto de propiciar que estudiantes en situación económica adversa, con capacidad y deseos de superación puedan continuar su formación académica en el nivel de educación superior y lograr la equidad educativa mediante la ampliación de oportunidades de acceso y permanencia en programas educativos de reconocida calidad, ofrecidos por las instituciones públicas de educación superior en el Estado de Sonora y con ello: 1.- Reducir la deserción escolar y propiciar la terminación oportuna de los estudios mediante el otorgamiento de apoyos que fomenten una mayor…

Leer más >>

5ª convocatoria UAB de estancias de investigación postdoctorales

psíquica o sensorial, o de personas mayores de sesenta y cinco años que dependieran de la persona beneficiaria y que requirieran una dedicación especial.b) Las personas doctoradas por la UAB también podrán ser beneficiarias, en los periodos indicados anteriormente, si acreditan que han realizado una estancia posdoctoral en otras universidades o centros de investigación por un periodo mínimo de dos años.c) En ningún caso las personas beneficiarias pueden haber sido contratadas o becadas por la UAB en los dos años inmediatamente anteriores a la fecha de esta convocatoria….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!