Toda la información de becas en 2015 para ti

nombre textos literarios

Nuestro sitio tiene esta información sobre nombre textos literarios. No te olvides de que podrás saber más pinchando en el link que sea el que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las becas de formación referentes a nombre textos literarios te las presentamos aquí. Nuestro archivo tiene información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y subvencionar tu proyección personal.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…sobre se introducirá:• Cuatro copias de las poesías en papel, y además, los textos en soporte magnético en formato Word. En la cabecera de las poesías se indicará su título…

Leer más >>

Becas doctorales para estudios literarios – En Alemania

…Studies” que examina textos literarios europeos, americanos, arábigos…

Leer más >>

Becas para la realización de prácticas de formación en Informática, en Lexicografía y Terminología, en Onomástica y en Edición y Digitalización de Textos.

…Informática. – Dos becas de técnicos en Lexicografía y Terminología. – Una beca de técnico en Onomástica. – Una beca de técnico en Edición y Digitalización de Textos. Para la…

Leer más >>

Ayuda textos históricos Asturias

Se convoca concurso para la adjudicación de una beca de formación práctica en tareas de transcripción y preparación de los textos históricos relativos a las actas y otros documentos…

Leer más >>

I Concurso de canto Universidad de Murcia-Fnac

…de la plataforma “Youtube”, especificando los siguientes datos: – Título: Nombre artístico y nombre de la canción elegida (ejemplo: Paco García – Nessun dorma) – Descripción: “I Concurso de…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL)….

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

…privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de…

Leer más >>

Relato breve certamen biblioteca Castilla-La Mancha

…entregados personalmente en la Biblioteca de Castilla-La Mancha. Si un autor enviara más de dos textos verá anulado el original que haya tenido entrada en el registro en último lugar….

Leer más >>