Toda la información de becas en 2015 para ti

no depositan bono a magisterio

La base de datos de ayudas que disponemos nos da esta información acerca tu consulta de no depositan bono a magisterio. Ojalá que encuentres lo que necesitas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si tu interés es aprender y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás toda la información que requieres sobre becas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con eso que quieres descubrir que tiene que ver con no depositan bono a magisterio y de esta forma te lo exponemos aquí.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

BONOS1. Si hasta el día 21 de septiembre se produjera la incorporación de un nuevo alumno, siempre que no supere la ratio que el centro tuviera autorizada hasta el 31…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas…

Leer más >>

Becas PIE UGR

La beca tiene una dotación de 800 euros a percibir en dos plazos: abril y  tras finalizar la beca. Para los estudiantes en campus de Granada un Bono de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

duración. El abono se realizará, como norma general, a mes vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

que se comprometan a efectuar la totalidad o parte de las actividades que fundamentan la concesión de la subvención en nombre y por cuenta del primero tendrán igualmente la consideración…

Leer más >>

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

plazas para el próximo curso, a repartir entre 5 en Portugal, 3 en Noruega, 2 en Suecia, Reino Unido y Eslovenia y 1 en Francia, Alemania e Italia. Magisterio y…

Leer más >>

Beca Museo Nacional del Prado nuevas tecnologías de la educación

…Europea. – Currículum vítae, en el que conste el expediente académico, con indicación de valoración media homologada. Los expedientes académicos con valoración media inferior a notable o equivalente en créditos…

Leer más >>