Toda la información de becas en 2015 para ti

no beneficiario del componente compensatoria la convocatoria general becas

El archivo de becas que disponemos nos da estas informaciones acerca tu búsqueda de no beneficiario del componente compensatoria la convocatoria general becas. Esperamos que encuentres aquello que estás buscando.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si quieres formarte y no tienes posibilidades económicas para poder hacerlo, en este lugar encontrarás todos los datos que necesitas relacionado con ayudas de estudio. Nuestro archivo cuenta con eso que necesitas saber sobre no beneficiario del componente compensatoria la convocatoria general becas y de esta forma te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación…

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

200 euros mensuales Universidad Privada Boliviana     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Aquino (UDABOL)     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general CHILE Universidad de Chile     Becas:1    Cofinanciación: Régimen general Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas     Universidades integrantes:    –  Universidad de Chile    –  Pontificia Universidad Católica de Chile    –  Universidad de Concepción    –  Pontificia Universidad Católica de Valparaíso    –  Universidad Técnica Federico Santa María    –  Universidad de Santiago de Chile    –  Universidad Austral de Chile    –  Universidad Católica del Norte    –  Universidad de Valparaíso    –  Universidad de…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

no concurrir en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario especificadas en el punto 2 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, según modelo que se incluye como anexo III de esta convocatoria. e) Acreditación de la empresa de poseer los pertinentes derechos de propiedad intelectual sobre el guión, y en su caso, el de opción sobre la obra preexistente. En el caso de largometrajes, películas para televisión y mini series de ficción para televisión, contrato que acredite la cesión…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!