Toda la información de becas en 2015 para ti

nia documento escolarizacion

Nuestra web nos proporciona estos resultados sobre nia documento escolarizacion. Recuerda que deberás informarte pinchando en el apartado correspondiente.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Si lo que deseas es estudiar y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, ahora te encontrarás con todo lo que precisas sobre ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que quieres saber acerca de nia documento escolarizacion y de esta forma te lo enseñamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…de los apartados) que ya se entregó y no ha habido cambio con respeto al año anterior. Los certificados enumerados en los apartados 5, 6 y 7 no deberán presentarse si se ha autorizado a la administración a obtenerlos por vía telemática en el impreso de solicitud. En caso de que los titulares de los centros no hayan dado dicha autorización deberán aportarse de nuevo una vez transcurridos los seis meses de validez de los mismos. Todos los documentos que se aporten han de ser originales o fotocopias compulsadas, excepto…

Leer más >>
Leer más >>
Leer más >>

Fundación Iberdrola máster en Reino Unido

…Convocatoria de Becas de la Fundación Iberdrola. Las candidaturas que no presenten dicho justificante serán rechazadas en el proceso de selección.   Para optar a la beca, el interesado deberá remitir cumplimentado el formulario de solicitud1 electrónico, antes de las 14.00 horas (GMT+1) del día 3 de abril de 2014, adjuntando los documentos especificados a continuación, los cuales deberán denominarse con el número de documento seguido de los apellidos del solicitante.  – Documento 1. Fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte.  – Documento 2. Currículum vitae, con fotografía reciente,…

Leer más >>

Becas Iberdrola Máster Energía

…de las Becas Fundación Iberdrola en antiguas convocatorias.  Para optar a una de estas becas, el interesado deberá remitir cumplimentado el formulario de solicitud electrónico, antes de las 14:00 horas (GMT+1) del día 3 de abril de 2014, adjuntando los documentos especificados a continuación, los cuales deberán denominarse con el número de documento seguido de los apellidos del solicitante.  – Documento 1. Fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte   – Documento 2. Currículum vitae, con fotografía reciente del solicitante.   – Documento 3. Título de Grado Superior…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!