Toda la información de becas en 2015 para ti

modulos grado superior cartagena plazo matricula 2013 2014

Aquí encuentras el cedulario de becas de estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que tenemos acerca de becas dirigidas a modulos grado superior cartagena plazo matricula 2013 2014.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Si estás interesado en estudiar y no cuentas con posibilidades económicas para ello, ahora te encontrarás con todos los datos que precisas relacionado con ayudas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que necesitas conocer sobre modulos grado superior cartagena plazo matricula 2013 2014 y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Solicitantes de beca de renovación: 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de la convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-2013 para España o el exterior, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. Estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…si lo es de categoría especial. Los de nueva expedición: surtirán efectos los expedidos hasta el 1 de octubre inclusive del curso en que se matriculan (fecha del comienzo del curso académico). Los expedidos con posterioridad a esa fecha tendrán los mismos efectos si se acompañan de copia cotejada de la solicitud de expedición en el plazo anteriormente citado y el título está expedido antes del 31 de diciembre del año corriente. Los de renovación: presentarán el título renovado a fecha 1 de octubre. Los que no estén en vigor…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!