Toda la información de becas en 2015 para ti

modelos notas pedidos ayuda economica deporte

Los resultados de nuestra base de datos se está renovando de forma estable. Consulta la información relativos a modelos notas pedidos ayuda economica deporte que tenemos ahora.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Mira a continuación la base de datos de becas de estudio, aquí podrás descubrir todo lo sobre ayudas para estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a ayudas para modelos notas pedidos ayuda economica deporte que disponemos en nuestra página web.

Subvenciones, en concurrencia competitiva, para la realizacion y participacion en actividades vinculadas al deporte no contempladas por otras convocatorias mas especificas.

Requisitos: 1.ª Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen de concesión de subvenciones para la realización y participación en actividades vinculadas al deporte, que por su singularidad o carácter extraordinario no aparezcan contempladas por otra convocatoria más específica. Las subvenciones se destinarán a sufragar parcialmente los gastos ocasionados por la realización o participación en las actividades objeto de la convocatoria. La finalidad de utilidad pública de estas ayudas viene determinada por su contribución a la promoción y extensión de la práctica…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas FER investigación

…formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales sanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. El plazo de presentación de las solicitudes para las modalidades 1, 2, 3 y 5 finalizará el día 15 de junio de 2013, plazo improrrogable. Para la modalidad 4, el plazo de remisión de solicitudes finalizará a los 15 días naturales después de la resolución definitiva del FIS, plazo improrrogable….

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto el apoyo a la producción audiovisual de creación y de contenido artístico, cultural y social en la Comunitat Valenciana. 2. Modalidades La convocatoria contempla las ayudas a la producción de largometrajes documentales, de ficción y de animación destinados a las salas de exhibición cinematográfica que se estrenen en valenciano (capítulo II), cortometrajes (capítulo III), documentales de creación para televisión en…

Leer más >>

Ayudas para los sectores teatral y circense para el año 2011.

de la Comunitat Valenciana. 2. Los modelos de impresos normalizados (solicitudes y demás documentación) estarán disponibles en la web de TGV (http://teatres. gva.es) y en las dependencias del Ente. 3. Las instancias podrán presentarse en el registro del ente público TGV (Teatro Principal, c/Poeta Querol, s/n, Valencia), en el registro general de esta Conselleria, en los registros de las direcciones territoriales de Cultura y Deporte de Valencia, Castellón y Alicante o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

que acrediten las circunstancias previstas en el artículo 8, tales como notas obtenidas en el curso académico anterior y la justificación de créditos correspondientes a cada asignatura Acreditación, en su caso, de las circunstancias expresadas en el artículo 11. – Declaración jurada referida a la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas. Las solicitudes formuladas serán completadas, de oficio, con el volante de empadronamiento de la unidad familiar, conforme los datos que obren en el Padrón Municipal de Habitantes referidos a fecha de 31…

Leer más >>

Beca de formacion practica e investigacion en el area informatica, a desarrollar en la Direccion General de Deporte de Cantábria.

…SUBVENCIONES Y AYUDAS – CONSEJERIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE – Orden CUL/3/2011, de 15 de febrero). 1. Las presentes bases tienen por objeto regular la concesión de una beca destinada a titulados/as en Informática, para la realización de trabajos de investigación, colaboración y especialización práctica en los sectores de actividad propios de la Dirección General de Deporte, con los contenidos técnicos que se describen en el apartado siguiente. 2. Campos de especialización. Las actividades a desarrollar se orientarán básicamente hacia la realización de trabajos de análisis, diseño, creación, administración…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!