Toda la información de becas en 2015 para ti

modelos calendarios 2 014

Nuestro portal nos da estos resultados sobre modelos calendarios 2 014. Recuerda que podrás saber más pinchando en el enlace que sea el que estás buscando.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos dispone sobre modelos calendarios 2 014. Son becas enfocadas a entregarte ayuda económica para que consigas iniciar o continuar tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Agencia Estatal de Meteorología

…Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los aspirantes indicarán en la instancia los proyectos para los que desean ser candidatos, presentando toda la documentación tantas veces como proyectos a los que el solicitante desee optar de los que figuran relacionados en el anexo I, clasificada y ordenada. ANEXO I Proyecto 1 Título: Formación en generación de escenarios regionalizados de cambio climático mediante modelos regionales…

Leer más >>

Becas de doctorado en Noruega

…principales. La rigidez de la fundación ofrece una importante contribución a la rigidez global y la frecuencia propia de la. El objetivo de este estudio será la mejora de los métodos de cálculo de la rigidez y amortiguamiento de la interacción suelo-cimiento. En el estudio se incluyen el modelado de elementos finitos, desarrollo de modelos constitutivos para la aplicación práctica, para cerrar bases de la energía y los modelos de rigidez y amortiguación aplicables para las evaluaciones de vida a fatiga. La rigidez de baja tensión del suelo se abordará…

Leer más >>

Becas Talent Help Gestión de la Calidad, Modelos, Innovación y Mejora

La UPC School presenta una nueva edición de las becas Talent Help, un programa que ofrece a los titulados universitarios ayudas para la realización de sus programas de formación. Las becas están dirigidas a jóvenes profesionales con un expediente académico y un currículum brillantes y una carrera con gran proyección. Con esta iniciativa, la UPC School se compromete con los profesionales cualificados que necesiten apoyo para impulsar su carrera. El objetivo es…

Leer más >>

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…particular, debería analizar la utilidad de las políticas destinadas a facilitar el acceso a financiación o a desarrollar instrumentos financieros específicos para apoyar las inversiones en EE. El proyecto propuesto podrá incluir otras actividades que el centro universitario elegido esté dispuesto a llevar a cabo gracias a la financiación concedida para la línea de investigación, entre las cuales cabe citar: — organización de cursos y seminarios,— creación de bases de datos,— realización de encuestas. Cambio demográfico en la UE, los ancianos de edad muy avanzada y la necesidad de modelos

Leer más >>

Becas de investigacion de la Universidad de Malaga con cargo a Proyectos, Contratos y Convenio de Investigacion.

…euros.Perfil de la beca: Licenciado en Ciencias Biológicas.Se valorará:- Experiencia en técnicas básicas de trombosis y hematología.- Experiencia en modelos animales de experimentación sobre diabetes experimental.- Experiencia en modelos animales experimentales de isquemia y/o anoxia cerebral.- Experiencia en técnicas de estrés oxidativo tisular.- Experiencia en medición de mediadores celulares.- Experiencia en técnicas de cultivo de células endotiales. * Núm. becas: 1.Referencia Proyecto: 8.06/5.79.3588.Código Beca: 0898.Investigador principal: José Antonio González Correa.Departamento: Farmacología (Facultad Medicina).Dedicación: 40 horas.Duración: Seis meses.Cuantía: 1.100,00 euros.Perfil de la beca: Licenciado en Ciencias Biológicas.Se valorará:- Experiencia en técnicas…

Leer más >>

Becas para el Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos

…la Universidad Pontificia de Salamanca.Objetivos AcadémicosConocer las técnicas de seguro de sus diversos ramos, en estrecha relación con la transferencia y financiación de riesgos de la empresa por parte de las Compañías de Seguros.Contrastar los conocimientos teóricos con ejercicios y casos prácticos, incluyendo el estudio de programas de seguros y de gestión de riesgos de empresas reales.Profundizar las técnicas de reconocimiento, análisis y evaluación de riesgos en la empresa, de sus distintos tipos y naturaleza (operacionales, de azar, financieros y estratégicos).Analizar los sistemas y modelos de retención financiera de riesgos…

Leer más >>

Becas Postgrado de Proyectos de Investigación y Servicio de Desarrollo Forestal

…cambio climático global, la pérdida de espacios abiertos, el desarrollo de la energía, las especies invasoras, y la enfermedad. Algunos ejemplos de nuestra investigación son los modelos de hábitat de los peces, corredores de vida silvestre, y la distribución de especies de aves en diferentes escenarios de cambio climático, las nuevas técnicas para seguir ampliando la presencia del síndrome de nariz blanca, una enfermedad que afecta a las poblaciones de murciélagos, los modelos para predecir la ocurrencia de alces en Oregon y Washington, y la aplicación de la nueva genética…

Leer más >>

Concurso FRESH FACES 2011

…Para que seas preseleccionado, es necesario que subas tus mejores 4 fotos, y así, para poder ganar la mayoría de votos. Los Modelos Premium mostrarán las 4 fotos en la página de votos y los demás modelos sólo pueden mostrar una foto. Ten en cuenta que al entrar en el concurso tus Polaroids estarán abiertas a todos los visitantes al sitio web y no sólo a los profesionales. para ejemplos de la calidad de fotos que necesitas tener…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!