Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo carta solicitud ayuda medica

Los datos de nuestro archivo se está actualizando de manera permanente. Aquí descubrirás los datos sobre modelo carta solicitud ayuda medica con los que contamos ahora.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si quieres aprender y no dispones de posibilidades económicas para poder hacerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que precisas relativo a becas para formarte. Nuestro archivo dispone de todo lo que precisas saber sobre modelo carta solicitud ayuda medica y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente al Colegio de Europa, su solicitud de plaza. Por lo tanto, se realizarán las solicitudes de plaza y de beca, independientemente y de acuerdo con los plazos, procedimiento y documentación requeridos por cada Institución. Dotación: 1.980 euros mensuales, abonados en dos pagos: en septiembre de 2014 las cuatro primeras mensualidades, y en enero de 2015 las seis restantes. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas FER investigación

…llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. Documentación: Los interesados deberán aportar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la…

Leer más >>
Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…si procede. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Documentación. Los solicitantes para beca de renovación, deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía telemática y en el plazo indicado en la Base Tercera, la siguiente documentación: 1. Copia en papel del formulario de la solicitud, cumplimentada por vía telemática. 2. Informe…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

Los solicitantes que hayan superado esta fase, serán convocados a una entrevista personal, cuya valoración máxima es de 2 puntos. Tras la evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Programa I.C Programa de ayudas para matrículas…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

de la beca o ayuda al estudio solicitada a la nueva situación económica familiar sobrevenida. Inicio ¿Dónde dirigirse? 1. Los solicitantes que no dispongan de firma electrónica y, por tanto, impriman el modelo de solicitud en fichero pdf lo presentarán, con su firma y la de los demás miembros computables de la familia en los centros docentes donde vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2010-2011. 2. Asimismo, podrán presentarlo en los registros, oficinas…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

Evaluadora citada en la Base Quinta decidirá si admite o no las solicitudes de estos casos excepcionales.f) No encontrarse en ninguna de las circunstancias relacionadas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, que se concretan en el modelo de declaración responsable. EXCLUSIONES: – Quedarán excluidos los solicitantes que ejerzan actividades musicales profesionales, como profesores de conservatorios o centros de enseñanza musical e instrumentistas de orquestas, bandas o agrupaciones profesionales.- Quedarán excluidos los solicitantes que hayan recibido hasta en tres ocasiones o más, en los…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!