Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo oficio reincorporacion al trabajo 2012 peru

Aquí consultarás todo lo que quieres descubrir referente a modelo oficio reincorporacion al trabajo 2012 peru. Conoce los resultados que están en nuestros ficheros.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Las becas de formación referentes a modelo oficio reincorporacion al trabajo 2012 peru te las mostramos aquí. Nuestro archivo tiene información sobre becas y ayudas que te acompañarán en tu camino personal y ayudar a tu desarrollo como persona.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…a lo largo de todo el proceso, según el modelo que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivaclafilmoteca.es). En todos los casos se entregará material gráfico de promoción de la producción subvencionada (carteles, fotografías, pressbook, etc.), y se incluirá sinopsis y una ficha técnica y artística actualizada que podrá rellenarse a través de la web del IVAC (www.ivac-lafilmoteca.es). También deberán entregarse todos aquellos materiales y documentos que permitan una mejor conservación del film y, especialmente, los relativos al trabajo de laboratorio y etalonaje de la película. El…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

la institución anfitriona, en actividades sociales o culturales diferentes a su proyecto, con el fin de experimentar a lo largo de su estancia diversas facetas del diálogo intercultural; Se ruega a los becarios enviar al término de la residencia, un breve informe que explique su experiencia, las relaciones mantenidas con la comunidad local y los beneficios obtenidos. Este testimonio deberá acompañarse de muestras de su trabajo que se difundirán en línea, especialmente en la Galería Virtual del Programa. La Galería permite acceder y exhibir el trabajo de los artistas….

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

presentar? Para hacer la solicitud, hay que llenar una instancia siguiendo el modelo del anexo II de la convocatoria, y acompañarla de los siguientes documentos: – Una fotocopia compulsada del DNI del investigador o investigadores. – Un proyecto (que debe incluir la descripción del trabajo, las etapas de realización, la metodología y la bibliografía que se utilizará). – El currículo y la documentación acreditativa de la titulación y los méritos alegados por el investigador o investigadores. – El presupuesto pormenorizado y justificado, – La distribución porcentual del importe…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

estudios para los que se les ha concedido la beca. 16. Enviar los certificados o comprobantes que correspondan de haber completado los estudios al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, en el plazo máximo de un mes después de finalizada la beca. 17. De conformidad con la política de fomento del acceso abierto (open access) a los resultados de la investigación científica, que se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación,…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…la recolección y comercialización de los productos, entre el 1 de diciembre de 2011 y el 30 de noviembre de 2012) Anexo A (Se adjunta al contrato de Campaña.) Anexo B (Se adjunta al contrato de Campaña) Autorización del operador según modelo Anexo C (Se adjunta al contrato de Campaña) Certificado según modelo Anexo IV (Para justificar la comercialización de los productos) Documentos justificativos de los gastos de transporte, fletes y seguros (excepto en el caso del tomate) (Para justificar la comercialización de los…

Leer más >>

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración…

Leer más >>

Becas para el perfeccionamiento de jovenes musicos durante el año 2011 y el curso academico 2011/2012.

acrediten una trayectoria profesional y artística de especial interés en el campo de la interpretación musical. La comisión evaluadora citada en la base quinta decidirá si admite o no las solicitudes de estos casos excepcionales. f) No encontrarse en ninguna de las circunstancias relacionadas en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, que se concretan en el modelo de declaración responsable incluido como anexo III. Los solicitantes deberán reunir los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria al término del plazo de presentación de…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!