Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo ficha matricula 2013

Nuestra página web nos da esta información sobre modelo ficha matricula 2013. Recuerda que es posible saber más pinchando en el apartado que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de estudio acerca de modelo ficha matricula 2013 te las mostramos a continuación. Nuestro archivo tiene información referente a becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y ayudar a tu crecimiento personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…de estudios para todos los candidatosY de cada candidato:2. Ficha de inscripción de cada candidato (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo II a estas Bases). Los datos de…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…al importe de los créditos en los que el estudiante esté efectivamente matriculado, en primera matrícula, en la fecha en la que las universidades de Castilla y León emitan el…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…caso de alumnos matriculados en los estudios relacionados en el punto 1, apartado c) de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros…

Leer más >>