Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo ficha matricula 2013

Nuestra página web cuenta con estos datos sobre modelo ficha matricula 2013. Recuerda que deberás informarte pinchando en el enlace que te interese.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Las ayudas de estudio relativas a modelo ficha matricula 2013 te las mostramos aquí. Nuestro catálogo tiene información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento como persona.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. Las Embajadas y Consulados deberán verificar este conocimiento. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso,…

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…2.º curso de Bachillerato LOGSE, así como con premio extraordinario en el BUP o en el Bachillerato LOGSE y el Premio Nacional de Formación Profesional tendrán matrícula gratuita, no acumulable para el primer curso de los estudios superiores de la carrera en que se matriculen. Esta gratuidad por servicios académicos se aplicará a los estudiantes que se matriculen por primera vez en la universidad sin considerar el carácter de las asignaturas ni el curso en el que se imparten, con un límite máximo de 60 créditos matriculados para los Planes Renovados o un máximo de asignaturas equivalente a las que componen el primer curso de cada plan, si éste es antiguo. La gratuidad de matrícula por este concepto únicamente puede aplicarse por una sola vez, en una sola carrera, es incompatible con otras formas de gratuidad y solamente se aplicará en la UNED en el supuesto de que el estudiante no haya utilizado esa gratuidad en alguna otra universidad. La exención tampoco afecta a los precios por  de Secretaría ni Seguro Escolar. Por beneficiario de familia numerosa Presentarán al formalizar la matrícula, en el plazo correspondiente, fotocopia cotejada o compulsada del título actualizado de Familia Numerosa, con lo que obtendrán…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…estudiantes Opción 2: 10 candidatos El centro de estudios enviará un único sobre por correo postal certificado a: Caja Madrid Programa Eurobecas Caja Madrid. Plaza de Celenque nº 2, 2ª planta 28013 Madrid no más tarde del 15 de febrero de 2013, inclusive (a los efectos de cumplimientos de plazos se considerará la fecha del certificado de Correos), adjuntando la siguiente documentación:1. Carta de presentación de candidatos (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo I a estas Bases). La ausencia de este documento invalidará la solicitud del centro de estudios para todos los candidatosY de cada candidato:2. Ficha de inscripción de cada candidato (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo II a estas Bases). Los datos de carácter obligatorio que se identifican como tales en esta ficha deberán ser completados; de lo contrario, traerá como consecuencia inmediata la invalidez de la solicitud3. Currículum vitae redactado en inglés para la Opción 1 (siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es) o en español para la Opción 24. Carta de presentación a las empresas escrita en inglés (solo para la Opción 1 y siguiendo el modelo que se publicará en la web www.obrasocialcajamadrid.es)5. Carta de recomendación del…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…de beca de residencia de MUFACE durante el curso académico 2012/2013 aun cuando no se haya hecho uso de ella, exclusivamente en dicho curso, así como no haber variado la circunstancia de que los estudios tengan que realizarse ineludiblemente en localidad distinta de la del domicilio familiar, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria en la que se obtuvo inicialmente la beca de residencia de MUFACE.   Haber superado en el curso 2012/2013 el 60 por ciento de los créditos en que se hubiese matriculado, si se trata de estudios de las ramas de Ingeniería y Arquitectura (enseñanzas técnicas) o el 80 por ciento si se trata de las demás ramas universitarias, o haber obtenido una nota media mínima de cuatro puntos, si se ha cursado alguno de los estudios de enseñanzas técnicas o de cinco puntos, si se refiere al resto de estudios.   Formalizar matrícula oficial en el curso 2013/2014, en los estudios enunciados en el Anexo II, de un curso completo, del proyecto de fin de carrera, cuando exista y se haya realizado en el año académico 2012/2013 el último de los cursos, o formalizar matrícula, como mínimo: a) De 60…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar un conocimiento suficiente de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial DELE, que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia, preferiblemente mediante certificado oficial (DELE), que permita seguir los estudios para los que se solicita la beca. 10. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12. Tramitar…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá al importe de los créditos en los que el estudiante esté efectivamente matriculado, en primera matrícula, en la fecha en la que las universidades de Castilla y León emitan el certificado a que se refiere el apartado 6.2. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en los centros que la UNED tiene en Castilla y León, el importe será el establecido para éstos en la Orden ECD/1526/2013, de 31 de julio, por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso 2013/2014. En todo caso, la cuantía que se abonará por este concepto alcanzará al mínimo de créditos necesarios para obtener la titulación de que se haya matriculado y para la que se le concede la ayuda. b) Ayudas para residencia y matrícula. Se destinarán ayudas, por importe de 1.500 euros, para colaborar en los gastos que se ocasionen por residir, durante el curso…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…a efectos de beca a través de las correspondientes administraciones tributarias. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍA:1. Para los alumnos de universidades públicas la beca consistirá en la exención del pago de las tarifas por actividad docente de las tasas por la prestación de servicios académicos universitarios que se aprueben para el curso 2010/2011, que hubieran tenido que ser efectivamente abonadas por el beneficiario.2. Para los alumnos de universidades privadas esta beca consistirá en una ayuda para el pago de los gastos de matrícula. La cuantía de esta ayuda de matrícula no excederá, para los estudios relacionados en el punto 1, apartados a), b) y d) de la base primera de esta orden, del importe por actividad docente de la tasa por servicios académicos que se establezca para la misma titulación o plan de estudios en las universidades públicas de nuestra Comunitat. En el caso de alumnos matriculados en los estudios relacionados en el punto 1, apartado c) de la base primera de esta orden, la cuantía de la ayuda será de 19 euros por crédito matriculado.3. Se entenderán excluidas del importe de la…

Leer más >>