Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo ficha matricula 2013 ministerio educacion ecuador

El fichero de becas que disponemos nos da esta información acerca tu búsqueda de modelo ficha matricula 2013 ministerio educacion ecuador. Deseamos que descubras eso que anhelas.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si tu interés es aprender y no dispones de dinero para acometerlo, a continuación descubrirás todos los datos que requieres relacionado con ayudas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con aquello que quieres conocer referente a modelo ficha matricula 2013 ministerio educacion ecuador y de este modo te lo explicamos aquí.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…solicitante de la ayuda, según el modelo incluido como anexo II.b).2. 5. Fichas individualizadas de dedicación horaria del personal docente que imparte los distintos programas de Educación de Personas Adultas, según el modelo incluido como anexo II.c) en esta orden. 6. Ficha de mantenimiento de terceros, según el modelo incluido como anexo III en esta orden. Este anexo deberá ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta y el titular. B) Documentación adicional a presentar sólo por las corporaciones locales7. En el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…físicas. 6. Ficha de mantenimiento de terceros en la que conste la titularidad de la cuenta bancaria donde se quiera recibir la subvención solicitada, según el modelo incluido como anexo III de esta orden. Este anexo deberá ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta del titular. La documentación a que se refieren los apartados 1, 5, y 6 de esta base 6ª no será necesario aportarla si las circunstancias no han variado respecto al año anterior. En este caso, sólo se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…o declaración responsable del representante del titular de la entidad privada o concesionario del centro de educación Infantil con la petición de ayuda y el compromiso de cumplimiento de las obligaciones que se deriven de la recepción de la subvención. Los centros privados o los concesionarios deberán aportar documentación acreditativa de la capacidad del solicitante para formular la correspondiente solicitud. 2. Ficha de mantenimiento de terceros. Este formulario deberá de ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta y el titular. A) Documentación…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!