Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo ficha matricula 2013 ministerio educacion ecuador

Consulta este índice de ayudas de estudio. Aquí encontrarás todos los datos que tenemos referente a ayudas dirigidas a modelo ficha matricula 2013 ministerio educacion ecuador.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí conocerás toda la información que nuestro archivo cuenta acerca de modelo ficha matricula 2013 ministerio educacion ecuador. Son ayudas enfocadas a concederte ayuda económica para que consigas iniciar o seguir tus estudios y ser capaz entrar a continuación al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

…solicitante de la ayuda, según el modelo incluido como anexo II.b).2. 5. Fichas individualizadas de dedicación horaria del personal docente que imparte los distintos programas de Educación de Personas Adultas, según el modelo incluido como anexo II.c) en esta orden. 6. Ficha de mantenimiento de terceros, según el modelo incluido como anexo III en esta orden. Este anexo deberá ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta y el titular. B) Documentación adicional a presentar sólo por las corporaciones locales7. En el…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…físicas. 6. Ficha de mantenimiento de terceros en la que conste la titularidad de la cuenta bancaria donde se quiera recibir la subvención solicitada, según el modelo incluido como anexo III de esta orden. Este anexo deberá ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta del titular. La documentación a que se refieren los apartados 1, 5, y 6 de esta base 6ª no será necesario aportarla si las circunstancias no han variado respecto al año anterior. En este caso, sólo se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

…o declaración responsable del representante del titular de la entidad privada o concesionario del centro de educación Infantil con la petición de ayuda y el compromiso de cumplimiento de las obligaciones que se deriven de la recepción de la subvención. Los centros privados o los concesionarios deberán aportar documentación acreditativa de la capacidad del solicitante para formular la correspondiente solicitud. 2. Ficha de mantenimiento de terceros. Este formulario deberá de ir acompañado del escrito, sellado y firmado por la entidad bancaria, donde figure la cuenta y el titular. A) Documentación…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 11. Indicar una dirección de correo electrónico permanente, personal e intransferible a efectos de notificaciones. 12….

Leer más >>

Matrícula gratuita UNED

…el supuesto de que sea definitiva, y si fuera revisable certificado de la Dirección Provincial del INSS correspondiente con fecha actualizada al 1 de octubre del curso en el que se matricula. En el caso de pensionistas de Clases Pasivas, resolución de reconocimiento de la pensión por Clases Pasivas del Ministerio de Economía y Hacienda o del órgano de procedencia del funcionario.   Becarios Tienen derecho a matrícula gratuita, en el curso académico y los estudios para los que se les ha concedido la beca, los becarios del Estado…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

…julio, por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos en estudios universitarios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y por servicios complementarios en las Universidades Públicas de Castilla y León para el curso académico 2013/2014. En el supuesto de anulación parcial de la matrícula, esta ayuda equivaldrá al importe de los créditos en los que el estudiante esté efectivamente matriculado, en primera matrícula, en la fecha en la que las universidades de Castilla y León emitan el…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!