Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo carta solicitar ayuda medica

Nuestro portal nos da estos datos sobre modelo carta solicitar ayuda medica. No te olvides de que deberás consultarla pinchando en el apartado que corresponda.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo dispone sobre modelo carta solicitar ayuda medica. Son ayudas enfocadas a concederte ayuda económica para que puedas dar comienzo o continuar tu formación y ser capaz entrar posteriormente al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

cada modalidad y en caso de no hacerlo no se valorará por parte de la comisión la documentación no presentada en el plazo establecido. 4.6. El IVAC podrá solicitar al interesado su comparecencia personal o la aportación de los documentos o la información que considere necesar ia para el estudio del proyecto para el que se solicita la ayuda. El IVAC podrá solicitar el informe de profesionales para la valoración de cualquiera de los aspectos de los proyectos. 4.7. El contenido de información falsa o que no se corresponda con…

Leer más >>

Becas FER investigación

…llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. Documentación: Los interesados deberán aportar los siguientes documentos: • Solicitud y currículum vitae, en ambos casos deberá utilizarse la plantilla disponible en la web de la SER, debidamente cumplimentada en todos sus apartados. • Carta de aceptación del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo. Requisitos específicos: Ser titulado superior en materias de ciencia o ingeniería. Poseer conocimiento del español equivalente al nivel C1 del Marco Europeo Común de Referencia, acreditable mediante certificación, preferentemente el DELE del Instituto Cervantes, o equivalente. Igualmente, conocimiento del inglés equivalente al nivel B2 del Marco Europeo Común de Referencia, y acreditable mediante título certificado. Haber sido aceptado por la Escuela de Organización Industrial. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

para Master online en enseñanza del español como lengua extranjera 1. Duración, requisitos específicos y dotación Se podrán solicitar estas ayudas sólo para Masters online en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera ofrecidos por Universidades españolas que tengan un convenio firmado con la AECID. (Ver Anexo IV). Duración: Un curso académico. Prorrogable hasta un 2.º año más, para máster de 90 o 120 ECTS (European Credit Transfer System). Requisitos específicos: Ser ciudadano de países receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD). Ser ciudadano de países donde el español no sea…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!