Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo carta ayuda vivienda

La base de datos de becas de estudio con el que contamos nos da estos datos sobre tu búsqueda de modelo carta ayuda vivienda. Deseamos que encuentres eso que deseas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de dinero para ello, en este lugar verás todos los datos que necesitas sobre becas para formarte. Nuestra base de datos tiene aquello que necesitas conocer relativo a modelo carta ayuda vivienda y por eso te lo enseñamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

Requisitos: Bases comunes a todas las modalidades de ayudas 1. Objeto de las ayudas Las ayudas reguladas por la presente resolución tienen por objeto…

Leer más >>

Becas FER investigación

…formación en investigación para profesionalessanitarios que hayan finalizado el periodo de formación sanitaria especializada-2013. 6) Becas de cofinanciación de ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” para profesionales…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

destinado el importe íntegro de las ayudas a los beneficiarios destinatarios de las mismas, para la finalidad establecida en la presente convocatoria, de acuerdo con el modelo que se facilitará….

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y…

Leer más >>

INAP becas máster iberoamericanos

…a) Carta de aceptación de las condiciones de la beca (según el modelo del anexo II). b) Copia del certificado de percepción de retribuciones en su puesto de origen emitido…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…la siguiente documentación:1. Carta de presentación de candidatos (siguiendo el modelo que se incluye como Anexo I a estas Bases). La ausencia de este documento invalidará la solicitud del centro…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!