Toda la información de becas en 2015 para ti

modelo agenda escolar 2014 pdf

Éste es el índice de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar todos los recursos que conocemos sobre ayudas destinadas a modelo agenda escolar 2014 pdf.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos encuentra sobre modelo agenda escolar 2014 pdf. Son ayudas dirigidas a procurarte ayuda económica para que seas capaz empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte a continuación al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

el BOE nº 276, de 18 de noviembre de 2003. – Presupuesto previsto de ingresos y gastos para el funcionamiento del gabinete psicopedagógico escolar durante este ejercicio, según el modelo

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…forma excepcional, solo podrán cubrirse renuncias que se produzcan por causa de fuerza mayor, y en el caso, únicamente, de que el distrito escolar canadiense de destino admita el cambio…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

…Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011. Objeto del trámite Contribuir a la financiación parcial del coste de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

de escolarizaciónde Educación Infantil de Primer Ciclo para dichos alumnos según el modelo incluido como anexo IV. En este caso deberá aportar la relación de altas con las fotocopias cotejadas…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!