Toda la información de becas en 2015 para ti

mochilas escolares carrefour argentina

Descubre la información que contabilizamos sobre mochilas escolares carrefour argentina. Deseamos que nuestra base de datos disponga de aquello que deseas descubrir para formarte.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Aquí descubrirás todos los datos que nuestra base de datos dispone sobre mochilas escolares carrefour argentina. Son ayudas destinadas a proveerte de ayuda económica dirigida a que consigas comenzar o seguir tus estudios y poder entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de triunfo.

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

…Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas. Objeto del trámite Convocar ayudas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y diputaciones provinciales destinadas a la construcción, ampliación…

Leer más >>

Beca de Doctorado Fulbright – Química

…beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina….

Leer más >>

Becas Roberto Carri para graduados Latinamericanos en Argentina

…maestrías y doctorados en Universidades Argentinas, en áreas…

Leer más >>

Beca de Doctorado Fulbright – Ciencias de la Computación

…beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina….

Leer más >>

Beca de Doctorado Fulbright – Ciencias Ambientales

…en beneficio del desarrollo de la ciencia en Argentina….

Leer más >>

Becas Arte Argentina

…de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de…

Leer más >>

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

…cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en…

Leer más >>
Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!