mision hijos venezuela nuevos becados del 2014

Puedes encontrar a continuación el archivo de becas de estudio, aquí encontrarás todo lo referente a becas de estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información referente a mision hijos venezuela nuevos becados del 2014 existente en nuestra web.

Misión Sucre 2012

El Plan Extraordinario Mariscal Antonio José de Sucre, denominado “Misión Sucre”, es una iniciativa del Estado Venezolano y del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la sinergia institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres sin cupo y transformar su condición de excluidos del subsistema de educación superior. En esta Misión se conjuga una visión de justi…

Convocatoria de ayudas de guardería para hijos/as del alumnado de la Universidad de La Laguna para el año 2011

el caso de alumnos de estudios de grado y titulaciones de primer y segundo ciclo, estar matriculados de un mínimo de 32 créditos en planes renovados o de un mínimo de 3 asignaturas en los planes no renovados, con la excepción del primer curso de la Licenciatura de Derecho, donde el mínimo esde 2 asignaturas.B) En el caso de alumnos de posgrado estar matriculados de un mínimo de 12 créditos en cualquier período de docencia o, si se encuentran en f…

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Ve…

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de doctorado? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concu…

Becas Chile de Postgrado – Magíster

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de magíster? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán, cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases …

IED Madrid Becas Másteres

…iseño de Moda Intensivo Máster de Diseño de Interiores Intensivo Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo Las becas son 14, dos por cada uno de los másteres. Cada una de las becas cubre el 50% del importe de la tasa del curso. El plazo para participar termina el 11 de diciembre de 2012 a las 10:00, hora de Madrid. El fallo del jurado será comunicado el 18 de diciembre de 2012 a las 18:00, hora de Madrid, a través …

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante l…

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

… necesiten atención de servicio doméstico, cuidado o acompañamiento. h) Otros supuestos con especificación de los mismos. 4.ºCuantía de la ayuda. Las personas que realicen estas contrataciones recibirán como subvención el 20% del coste laboral (es decir, del salario y del gasto de seguridad social con cargo al empleador) de la persona contratada, con un importe máximo de 180 euros mensuales. 5.ºRequisitos para obtener la ayuda. 5.1. Los requisito…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

s gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014 una ayuda de acción social por el mismo hecho causante, se producirán los efectos descritos en el epígrafe 1.4.a) de este apartado. A efectos del reintegro y conservación de las ayudas de MUFACE se aplicarán las siguien…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

á necesario: A) Ser mutualista en situación de alta o asimilada al alta en el colectivo de MUFACE el día 15 de octubre de 2012 y mantener dichas condiciones en la fecha en que se presente la solicitud conforme al epígrafe 1.4 del presente apartado. B) Matricularse durante el curso 2012/2013 en estudios de nivel universitario de los enunciados en el anexo II. C) Haber aprobado entre las convocatorias de febrero, junio y septiembre de 2013, un míni…

¿Todavía no encuentras la ayuda que se ajusta a tí? ¡Sigue buscando!

Newsletter

Newsletter ¡Entérate de todo!




He leído y acepto la información legal
¡Subscríbete y llévate GRATIS nuestras guías de estudio!